Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria
Domingo, 19 Mayo 2013
Jóvenes demostraron que puente piedra es cuna de campeones obteniendo título de la Copa Crema 2012 PDF Imprimir E-mail

Ing. Esteban Monzón creo el Programa Caza Talentos y convoco a los mejores entrenadores de futbol del distrito, tres jóvenes se integraran al Club Universitario

 

JÓVENES DEMOSTRARON QUE PUENTE PIEDRA ES CUNA DE CAMPEONES OBTENIENDO TÍTULO DE LA COPA CREMA 2012


Los jóvenes campeones de la Copa Crema 2012, ingresaron por la avenida principal del cercado de Puente Piedra vitoreando su triunfo rumbo al palacio municipal donde lo esperaba el Ing. Esteban Monzón, para felicitarlos y reconocerlos por ser los campeones de la justa deportiva. Es importante destacar la visión de la autoridad edil en crear el Programa Caza Talentos y contratar a los mejores entrenadores de futbol.

En el palacio municipal, el alcalde Esteban Monzón manifestó lo siguiente, “Quiero felicitar de manera muy especial a los jóvenes que dieron muestra de lucha y fervor deportivo al haber logrado esta gran copa para el Distrito de Puente Piedra, el triunfo y la gloria es de ustedes, pero también el reconocimiento es para los entrenadores de futbol que dieron todo su conocimiento como profesionales, se que los padres de familia conjuntamente con las barras sufrieron cada encuentro deportivo, pero al final nuestros muchachos se impusieron 2 a 1 al Cantolao del Callao obteniendo el titulo de la Copa Crema” destaco.

En enero se inicio al ambicioso programa deportivo denominado “Caza Talentos” dirigido a niños y jóvenes de 8 a 16 años, con el objetivo de descubrir nuevas figuras del futbol nacional, el Programa se desarrollo a través de campeonatos descentralizados donde se ubican las agencias municipales: San Juan, Micaela Bastidas, La Ensenada Lomas de Zapallal, Santa Rosa, Laderas y Chillón, habiendo convocado a 1200 niños. La Municipalidad representado por su alcalde Esteban Monzón, para incentivar el deporte a los niños invitó a destacados deportistas; Luis “Cuto” Guadalupe, Mario “Machito” Gomes, Roberto Holsen, Anderson Cueto y al preparador físico Manuel Torres, además se dono uniformes deportivos a los niños.

Durante todo el proceso se evaluaron habilidades y aptitudes con el único fin de armas la selección que represente en todos los eventos al distrito de Puente Piedra en las diversas competencias del ámbito metropolitano y nacional. Como resultado del Programa Caza Talentos, hay tres jóvenes que han sido invitados a participar a la división de menores del Club Universitario.

ENTRENADORES DEPORTIVOS DE LAS 4 CATEGORÍAS: 16, 14, 12 Y 10

Miguel Ortega: Profesor

Ex volante de contención de equipos profesionales: fue capitán de los diablos rojos Cienciano, San Martin, Sport Boys, Universitario de Deportes, Melgar de Arequipa y José Gálvez de Chimbote y otros equipos. Esta gestión que lo lidera el Ing. Esteban Monzón lo designo como coordinador general deportivo del Programa Caza Talentos.

Omar Reynoso: Asistente Técnico Deportista.

Ex portero de muchos equipos profesionales: Deportivo Municipal, Deportivo Pesquero, Unión Minas, Deportivo Wanka, Unión Huaral, Deportivo Municipal, Juan Aurich, Deportivo Coopsol y Alianza Atlético de Suyana.

Christian Guzmán y Héctor Benigno: Preparadores Físicos

Excelentes asistentes y preparadores físicos que jugaron un papel importante en el desarrollo del programa Caza Talentos.


CAMPEÓNES DE LA COPA CREMA

• SEBASTIAN SALAZAR ALARCO

• EDUARDO VICENTE FUENTES GRANADOS

• JULIO CÉSAR NEYRA DIAZ

• ROYEL DANIEL TRINIDAD ARONI

• JENRI MATEO LOPEZ QUISPE

• BRAYAN CRISTOBAL VIDAL ANCCO

• ROBERT JAIRO LOPÉZ QUISPE

• ENERSTO VALDES VERATUDELA

• JHORDY ALVARADO GUTIERREZ

• ANCARO PANTOJA MARTINEZ

• LEONARDO CESAR MOZO GNARNIZ

• MIGUEL ORO GARCIA

• VICTOR TORRES HIDALGO

• JIM CARBAJAL RAMOS

• ROYER DANIEL TRINIDAD ARONI

• BRANDON GAONA ESPEJO

• JUNIOR ORTEGA BARQUERO

• MIGUEL MATOS ESPEJO

• MACELOCASTRO OCHOA

• JHORDY

• LUIS FERNANADO SOJO RAMOS (Capitán del Equipo)

 

Innovación Municipal 2009

Premio Innovación Municipal 2009 es el premio que otorga la Municipalidad de Lima a las mejores iniciativas en innovación.

Creatividad Empresarial 2009

Premio Creatividad Empresarial 2009 en la categoría Educación por el “Fondo Municipal de Becas”.

Buenas Practicas 2008

Premio Buenas Practicas en Gestión Municipal 2008 en la categoría Servicio de Atención al Ciudadano .