PUENTE PIEDRA CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL FOLKLORE CON UN COLORIDO FESTIVAL DE DANZAS

Con la participación de más de 25 agrupaciones culturales de Puente Piedra se celebró el Día Mundial del Folklore, evento que se realizó en la Plaza Mayor del distrito con la presencia de cientos de vecinos.

Desde las 4 de la tarde, los vecinos disfrutaron de un espectáculo colorido con danzas costumbristas de la costa, sierra y selva interpretadas por integrantes de agrupaciones, institutos, elencos, fraternidades artísticas y alumnos de los talleres de la Casa de la Cultura de la municipalidad puentepedrina.

El alcalde Rennán Espinoza Venegas, señaló que su gestión seguirá impulsando espacios donde se pueda practicar el arte y la cultura, por ello manifestó su compromiso de convertir a Puente Piedra en un distrito que promueve la cultura.

“Gracias a todos los chicos que nos han acompañado y que nos han demostrado que en Puente Piedra no solamente sobra talento, sino también que hay más motivos por qué celebrar, como el arte y cultura que representa a nuestro país y también la historia que tiene nuestro distrito”, expresó.

En este festival que concluyó a las 9 de la noche, también participaron distintas agrupaciones culturales de Ancón, Carabayllo, San Martín de Porres y Comas, quienes destacaron esta iniciativa del municipio.

Aló Rentas
Central Telefónica