RECOGEN MÁS DE 15 TONELADAS DE RESIDUOS SÓLIDOS EN OPERATIVO DE LIMPIEZA DE TECHOS

 

Más de 15 toneladas de residuos sólidos se recogieron en el operativo de limpieza de techos realizado en el sector La Grama en el Cercado de Puente Piedra, beneficiando a casi 800 familias de más de 12 asociaciones recorridas.


También se barrió la avenida principal “San Juan” y se pintaron los postes de media tensión, con la participación de más de 50 trabajadores municipales. Los vecinos beneficiados señalaron que esta es la primera vez que se implementa un servicio exclusivo para recoger los artefactos y muebles que se acumulan en los techos, por lo que resaltaron el servicio de limpieza.


La gerente de Gestión Ambiental Nelly Coaguila, señaló que estos operativos se descentralizarán al norte y sur del distrito, por tal motivo, pidió a los vecinos a participar activamente cuando le toque a su sector.


Asimismo, invitó a sus vecinos a que continúen contribuyendo con sus arbitrios. Les recordó que estando al día en sus pagos, podrán acceder a grandes beneficios gracias al programa “Vecino Puntal”. Además, contribuirán con la mejora del servicio de limpieza.



 

Aló Rentas
Central Telefónica
Serenazgo
Slider