ALCALDE INAUGURÓ PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS EN CUATRO ASOCIACIONES DE LA ZONA CENTRO

Inversión asciende a más de 5 millones 200 mil soles, financiado por el Ministerio de Vivienda. -> Más de 8 mil vecinos de 4 asociaciones del centro del distrito fueron beneficiados con la entrega del proyecto integral de pistas y veredas, obras que fueron inauguradas por el alcalde puentepedrino Rennán Espinoza Venegas, en compañía de cientos de vecinos.

El proyecto comprende un total de 17, 565. 57m2 de pistas asfaltadas y 9, 149. 34 m2 de veredas. Además de un sembrado de 7, 714. 52 m2 de grass natural en la berma, beneficiando a las asociaciones Las Dalias l, Las Dalias ll, Las Retamas y Las Fresas, en el sector Gallinazos.

El alcalde Rennán Espinoza Venegas, resaltó el esfuerzo de los vecinos y se comprometió a seguir gestionando más proyectos en conjunto con los dirigentes, con el fin de llegar a los sectores más alejados.

“Yo estoy cumpliendo con el encargo y el trabajo que ustedes me han encomendado, y como puentepedrino yo deseo que ustedes puedan gozar de un mejor distrito, un distrito en donde nosotros nos preocupemos por dar una mejor herencia a nuestros hijos”, expresó.

Espinoza Venegas, manifestó que pese al poco presupuesto que tiene Puente Piedra, se logró gestionar recursos y proyectos de impacto para recuperar la seguridad, limpieza y el orden en beneficio de los más de 370 mil puentepedrinos.

“Nosotros nos hemos trazado el objetivo de ser un distrito ejemplo en mejores proyectos, en planificación respecto a seguridad ciudadana, en poder ir solucionando los problemas por la falta de limpieza que existió en algún momento y que hoy garantizamos el recojo de basura a diario, cosa que no pasa en otros distritos”, enfatizó.

Los vecinos beneficiados, señalaron que sus calles están asfaltadas después de casi 20 años de tierra y polvo, por ello, agradecieron al alcalde Rennán por inaugurar estas obras que mejoran su calidad de vida.

Aló Rentas
Central Telefónica