ENTREGAN REMODELACIÓN DEL PARQUE Y LOSA MULTIDEPORTIVA EN EL A.H SANTA ROSA

Más de 5 mil familias disfrutarán gratis este espacio recreativo. -> Con la presencia de cientos de niños y jóvenes del asentamiento humano Santa Rosa en el Cercado del distrito, se hizo entrega de la remodelación del denominado “Parque del Niño” y su losa multideportiva. Estas obras estuvieron abandonadas por más de 5 años.

Los vecinos beneficiados agradecieron al alcalde por preocuparse por la seguridad de los niños, ya que según señalaron, este parque se había convertido en un punto céntrico de consumo de drogas y alcohol. Además de que las estructuras metálicas desgastadas de los juegos representaban un peligro latente para sus hijos.

Ahora el parque luce con juegos infantiles seguros que están situados sobre una base de grass sintético, baños nuevos, estructuras pintadas y en el centro y exteriores, un espacio de áreas verdes con un mensaje concientizador que promueve el cuidado del medio ambiente.

El alcalde Rennán Espinoza Venegas, señaló que estos espacios recreativos estarán resguardados por serenos para impedir la presencia de personas de mal vivir. Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir recuperando más espacios recreativos en beneficio de las familias puentepedrinas.

“Iniciamos el año con bastante esfuerzo para recuperar nuestro distrito, ustedes nos eligieron para poder solucionar nuestros problemas y estamos aquí presentando parte de la solución”, expresó.

Espinoza Venegas, también manifestó la importancia de que sus vecinos continúen aportando con sus pagos a la municipalidad. Les recordó que en su gestión se están premiando a los vecinos puntuales con diversos beneficios gratuitos.

“Nosotros la ciudadanía, de la mano con nuestras juntas directivas debemos permitir que, a lo largo del tiempo, este espacio debe ser para nuestros niños del distrito y en especial para los de Santa Rosa”, indicó.

Aló Rentas
Central Telefónica