INICIAN CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN EN CERRO LAS MINAS

Alcalde puso la primera piedra y vecinos se comprometieron a contribuir con su municipio. -> Continuando con la jornada de colocación de primeras piedras, se dio inicio a la construcción del muro de contención en la Asociación de Pobladores Ampliación La Victoria Cerro Las Minas, en el centro del distrito.

Son casi 600 puentepedrinos beneficiados directos e indirectamente con la construcción de esta obra que necesitó la inversión total de S/. 220,847.02 soles. El muro protege el pasaje Chavinillo y Huancavelica, zonas que necesitaron de una atención inmediata y que era una preocupación constante de los vecinos.

El alcalde Rennán Espinoza Venegas, hizo un llamado a sus vecinos a trabajar en unión y dejar de lado sus diferencias para lograr gestionar sus futuras obras. Además, manifestó su compromiso de seguir ejecutando obras en las partes altas de Puente Piedra.

Aló Rentas
Central Telefónica