Colocan toneladas de rocas en la ribera del río Chillón para prevenir algún desborde
Municipio entrega apoyo humanitario a vecinos afectados por crecida del río Chillón
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

Decenas de vecinas se reunieron en la Agencia Municipal N° 5 Santa Rosa para participar en un Taller Gratuito de Chocolatería y Repostería, promovido por la Demuna de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la empresa Winters.

El entrenamiento a cargo de Jimena Rojas, representante de la empresa Winters y Delia Velarde, coordinadora de la Pastelería Dellys, enseñó la elaboración de cupcake de chocolate, huevo de pascua y paletas.

Al finalizar el evento, se realizó el sorteo de canastas con productos Winters entre las asistentes, quienes agradecieron este tipo de enseñanzas, que les ayuda a formar nuevos conocimientos en repostería para un negocio propio.

¡Haz que tus vacaciones de este verano sean divertidas! Ya iniciaron las clases de Gastronomía en la Agencia Municipal N°2 Micaela Bastidas, donde aprenderás a preparar diferentes postres y potajes que los podrás preparar en casa y generar tus propios ingresos.

Un ejemplo de los beneficios que te traería estas enseñanzas es la historia de Carlitos, un niño que por segundo año consecutivo viene participando de esta actividad. En su primer año aprendió a hacer chocolates, el cual fue degustado por sus amigos y primos, quienes le pedían que elaborara más de estos dulces. Ahora Carlos de 12 años, en sus tiempos libres, produce él mismo este producto y sale a vender a las calles generando así sus propios ingresos y a la vez ayudando a salir adelante a su familia.

Las clases culminarán en la última semana de febrero, vienen siendo dictadas por la profesora Consuelo Laverde. Las inscripciones son limitadas.

En medio de una cálida mañana de confraternidad, decenas de adultos mayores disfrutaron de un compartir, organizado por la Municipalidad de Puente Piedra en la Agencia Municipal N° 6 Lomas de Zapallal.

Las personas de la tercera edad recibieron bocaditos y un delicioso almuerzo. También fueron beneficiados con distintivos peinados, cortes de cabello, caritas pintadas y participaron de un baile amenizado por la Banda Municipal.

El evento, que permitió estimular la salud emocional de los sexagenarios y motivarlos a que siempre lo más importante es vivir cada día con la esperanza de un mundo mejor, fue presidido por la Sra. Jacobita Jiménez Salazar, vicepresidenta del Comité de Damas de Puente Piedra,  la misma que con su calidad humana que siempre la caracteriza, entregó presentes a todos los adultos mayores asistentes, brindándoles mucha alegría y un sano esparcimiento.

Cabe resaltar, que las asistentes expresaron su agradecimiento, al Encargado de la Agencia Municipal y a la Vicepresidenta del Comité de Damas, así como a la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez, por preocuparse siempre del bienestar y mejor calidad de vida de los adultos mayores.

¡Llegaron las Vacaciones Divertidas 2017! Para que tus hijos puedan pasar un verano saludable y productivo ya comenzaron las clases de fútbol completamente gratuitas, impulsadas por la Municipalidad de Puente Piedra, a través de la Agencia Municipal N°2 Micaela Bastidas.

En el Centro Social Cajabamaba, decenas de niños y adolescentes vienen recibiendo entrenamiento deportivo por los profesores Miguel Ortega y Willy Quezada, quienes también lideran la enseñanza del balompié en el Estadio Municipal e integran el comando técnico de la selección de menores de Puente Piedra.

El taller culminará la última semana de febrero. Las inscripciones aún están abiertas. Para mayor información acércate a la Mz. E Lote 4 Asociación Micaela Bastidas – A una cuadra del óvalo de Zapallal.

El Curso Gratuito de Computación, que promueve la Municipalidad de Puente Piedra en la Agencia Municipal N°2 Micaela Bastidas, contó con la visita del regidor Braulio Arellano, quien felicitó el esfuerzo y dedicación de los jóvenes participantes del taller informático.

Las clases están a cargo del Profesor Trino Paredes Vera, quien brinda una capacitación teórico-práctico sobre la elaboración de oficios, documentos, curriculum vitae, guardar archivos y cómo redactar con una buena ortografía, dirigido para los pobladores que residen en el sector La Grama y sus alrededores.

La actividad, cuyo objetivo es contribuir a la formación académica y técnica de aquellas personas con escasos recursos económicos, se lleva a cabo en el turno mañana, de 09:00 am. a 12:00 m. y en las tardes, de 3:00 pm. a 5:00pm. .Tendrá una duración de tres meses.