Primera piedra para la construcción del Palacio Municipal de la Juventud
Colocan la primera piedra en el A.H. Señor de los Milagros de Zapallal para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de losa deportiva en Urb. El Paraíso
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Notice: Undefined offset: 1 in C:\xampp\htdocs\webmdpp\templates\dd_running_76\library\Artx\Content\Item.php on line 68

Vecinos del sector de Laderas de Chillón y aledaños recibieron clases gratuitas de Computación, promovidas por la Municipalidad de Puente Piedra en la Agencia Municipal Malecón Chillón, con el fin de que las personas con escasos recursos económicos puedan acceder al aprendizaje básico del manejo de ordenadores y redes de internet.

Durante el curso, a cargo del Prof. Trino Paredes, se brindaron enseñanzas teóricas y prácticas de la creación de memorándum, currículo vitae, carpetas e imágenes prediseñadas en Microsoft Word 2016.

Como se sabe, este tipo de academias fueron implementadas desde el año pasado por la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez, pensando en la formación técnica de los que menos tienen.

Proveyendo de una mejor salud física y emocional a las personas de la tercera edad, la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la Agencia Municipal Lomas de Zapallal, realizó el Taller de Taichi y Manualidades, dirigido para los adultos mayores del sector.

Las clases de taichí y manualidades fueron impartidas por Bertha Espinoza y Sandra Salas, respectivamente.

Se llevaron a cabo rutinas de gimnasia rítmica y enseñanzas teóricas de manualidades sobre la elaboración de alcancías teniendo como materiales botellas vacías de plástico y periódico.

¡Haz que tus vacaciones de este verano sean divertidas! Ya iniciaron las clases de Gastronomía en la Agencia Municipal N°2 Micaela Bastidas, donde aprenderás a preparar diferentes postres y potajes que los podrás preparar en casa y generar tus propios ingresos.

Un ejemplo de los beneficios que te traería estas enseñanzas es la historia de Carlitos, un niño que por segundo año consecutivo viene participando de esta actividad. En su primer año aprendió a hacer chocolates, el cual fue degustado por sus amigos y primos, quienes le pedían que elaborara más de estos dulces. Ahora Carlos de 12 años, en sus tiempos libres, produce él mismo este producto y sale a vender a las calles generando así sus propios ingresos y a la vez ayudando a salir adelante a su familia.

Las clases culminarán en la última semana de febrero, vienen siendo dictadas por la profesora Consuelo Laverde. Las inscripciones son limitadas.

Decenas de vecinas se reunieron en la Agencia Municipal N° 5 Santa Rosa para participar en un Taller Gratuito de Chocolatería y Repostería, promovido por la Demuna de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la empresa Winters.

El entrenamiento a cargo de Jimena Rojas, representante de la empresa Winters y Delia Velarde, coordinadora de la Pastelería Dellys, enseñó la elaboración de cupcake de chocolate, huevo de pascua y paletas.

Al finalizar el evento, se realizó el sorteo de canastas con productos Winters entre las asistentes, quienes agradecieron este tipo de enseñanzas, que les ayuda a formar nuevos conocimientos en repostería para un negocio propio.

¡Llegaron las Vacaciones Divertidas 2017! Para que tus hijos puedan pasar un verano saludable y productivo ya comenzaron las clases de fútbol completamente gratuitas, impulsadas por la Municipalidad de Puente Piedra, a través de la Agencia Municipal N°2 Micaela Bastidas.

En el Centro Social Cajabamaba, decenas de niños y adolescentes vienen recibiendo entrenamiento deportivo por los profesores Miguel Ortega y Willy Quezada, quienes también lideran la enseñanza del balompié en el Estadio Municipal e integran el comando técnico de la selección de menores de Puente Piedra.

El taller culminará la última semana de febrero. Las inscripciones aún están abiertas. Para mayor información acércate a la Mz. E Lote 4 Asociación Micaela Bastidas – A una cuadra del óvalo de Zapallal.