Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

¡Llegaron las Vacaciones Divertidas 2017! Para que tus hijos puedan pasar un verano saludable y productivo ya comenzaron las clases de fútbol completamente gratuitas, impulsadas por la Municipalidad de Puente Piedra, a través de la Agencia Municipal N°2 Micaela Bastidas.

En el Centro Social Cajabamaba, decenas de niños y adolescentes vienen recibiendo entrenamiento deportivo por los profesores Miguel Ortega y Willy Quezada, quienes también lideran la enseñanza del balompié en el Estadio Municipal e integran el comando técnico de la selección de menores de Puente Piedra.

El taller culminará la última semana de febrero. Las inscripciones aún están abiertas. Para mayor información acércate a la Mz. E Lote 4 Asociación Micaela Bastidas – A una cuadra del óvalo de Zapallal.