Persisten labores de reforzamiento del río Chillón ante alerta roja en Gallinazo
Inauguración de moderna losa deportiva en el A.H. Cerro Gordo
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

¡Llegaron las Vacaciones Divertidas 2017! Para que tus hijos puedan pasar un verano saludable y productivo ya comenzaron las clases de fútbol completamente gratuitas, impulsadas por la Municipalidad de Puente Piedra, a través de la Agencia Municipal N°2 Micaela Bastidas.

En el Centro Social Cajabamaba, decenas de niños y adolescentes vienen recibiendo entrenamiento deportivo por los profesores Miguel Ortega y Willy Quezada, quienes también lideran la enseñanza del balompié en el Estadio Municipal e integran el comando técnico de la selección de menores de Puente Piedra.

El taller culminará la última semana de febrero. Las inscripciones aún están abiertas. Para mayor información acércate a la Mz. E Lote 4 Asociación Micaela Bastidas – A una cuadra del óvalo de Zapallal.