Llegaron los dos puentes vehiculares para la zona de la ribera del río Chillón
Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal

¡Llegaron las Vacaciones Divertidas 2017! Para que tus hijos puedan pasar un verano saludable y productivo ya comenzaron las clases de fútbol completamente gratuitas, impulsadas por la Municipalidad de Puente Piedra, a través de la Agencia Municipal N°2 Micaela Bastidas.

En el Centro Social Cajabamaba, decenas de niños y adolescentes vienen recibiendo entrenamiento deportivo por los profesores Miguel Ortega y Willy Quezada, quienes también lideran la enseñanza del balompié en el Estadio Municipal e integran el comando técnico de la selección de menores de Puente Piedra.

El taller culminará la última semana de febrero. Las inscripciones aún están abiertas. Para mayor información acércate a la Mz. E Lote 4 Asociación Micaela Bastidas – A una cuadra del óvalo de Zapallal.