I.E. N° 3088 "Vista Alegre" contará con tres modernas aulas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. Paraíso del Norte para la construcción de veredas
Inician obra de losa deportiva con grass sintético en Pueblo Joven Hijos de Luya - sector Jerusalén
A.H. Hijos de Jerusalén tendrá moderna losa deportiva
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

¡Llegaron las Vacaciones Divertidas 2017! Para que tus hijos puedan pasar un verano saludable y productivo ya comenzaron las clases de fútbol completamente gratuitas, impulsadas por la Municipalidad de Puente Piedra, a través de la Agencia Municipal N°2 Micaela Bastidas.

En el Centro Social Cajabamaba, decenas de niños y adolescentes vienen recibiendo entrenamiento deportivo por los profesores Miguel Ortega y Willy Quezada, quienes también lideran la enseñanza del balompié en el Estadio Municipal e integran el comando técnico de la selección de menores de Puente Piedra.

El taller culminará la última semana de febrero. Las inscripciones aún están abiertas. Para mayor información acércate a la Mz. E Lote 4 Asociación Micaela Bastidas – A una cuadra del óvalo de Zapallal.