Primera piedra para la construcción del Palacio Municipal de la Juventud
Colocan la primera piedra en el A.H. Señor de los Milagros de Zapallal para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de losa deportiva en Urb. El Paraíso
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Decenas de vecinas se reunieron en la Agencia Municipal N° 5 Santa Rosa para participar en un Taller Gratuito de Chocolatería y Repostería, promovido por la Demuna de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la empresa Winters.

El entrenamiento a cargo de Jimena Rojas, representante de la empresa Winters y Delia Velarde, coordinadora de la Pastelería Dellys, enseñó la elaboración de cupcake de chocolate, huevo de pascua y paletas.

Al finalizar el evento, se realizó el sorteo de canastas con productos Winters entre las asistentes, quienes agradecieron este tipo de enseñanzas, que les ayuda a formar nuevos conocimientos en repostería para un negocio propio.