Inician instalación de agua potable y alcantarillado en la Asociación de Vivienda Municipal Luis Pardo Novoa
Primera piedra en la av. Acacias del sector La Ensenada para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes
Inician construcción de pistas, escaleras y muro en la calle 31 de los AA.HH. Los Girasoles y Lomas de Zapallal
Colocan la primera piedra en la ADP. de Vivienda Virgen de Copacabana - 1° Etapa - para la ejecución de veredas

Decenas de vecinas se reunieron en la Agencia Municipal N° 5 Santa Rosa para participar en un Taller Gratuito de Chocolatería y Repostería, promovido por la Demuna de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la empresa Winters.

El entrenamiento a cargo de Jimena Rojas, representante de la empresa Winters y Delia Velarde, coordinadora de la Pastelería Dellys, enseñó la elaboración de cupcake de chocolate, huevo de pascua y paletas.

Al finalizar el evento, se realizó el sorteo de canastas con productos Winters entre las asistentes, quienes agradecieron este tipo de enseñanzas, que les ayuda a formar nuevos conocimientos en repostería para un negocio propio.