Inauguran pistas y veredas en el Comité 26 del A.H. Santa Rosa
Anuncian Plan Puerto Cultura en Puente Piedra para la recuperación de la Huaca Tambo Inga
Inauguran dos aulas con mobiliario escolar en la I.E. 5177 Alameda del Norte
Asfaltan pistas en la Asociación de Vivienda Los Huertos de Chillón
Sector Gallinazo estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes

Decenas de vecinas se reunieron en la Agencia Municipal N° 5 Santa Rosa para participar en un Taller Gratuito de Chocolatería y Repostería, promovido por la Demuna de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la empresa Winters.

El entrenamiento a cargo de Jimena Rojas, representante de la empresa Winters y Delia Velarde, coordinadora de la Pastelería Dellys, enseñó la elaboración de cupcake de chocolate, huevo de pascua y paletas.

Al finalizar el evento, se realizó el sorteo de canastas con productos Winters entre las asistentes, quienes agradecieron este tipo de enseñanzas, que les ayuda a formar nuevos conocimientos en repostería para un negocio propio.