I.E. N° 3088 "Vista Alegre" contará con tres modernas aulas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. Paraíso del Norte para la construcción de veredas
Inician obra de losa deportiva con grass sintético en Pueblo Joven Hijos de Luya - sector Jerusalén
A.H. Hijos de Jerusalén tendrá moderna losa deportiva
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

Decenas de vecinas se reunieron en la Agencia Municipal N° 5 Santa Rosa para participar en un Taller Gratuito de Chocolatería y Repostería, promovido por la Demuna de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la empresa Winters.

El entrenamiento a cargo de Jimena Rojas, representante de la empresa Winters y Delia Velarde, coordinadora de la Pastelería Dellys, enseñó la elaboración de cupcake de chocolate, huevo de pascua y paletas.

Al finalizar el evento, se realizó el sorteo de canastas con productos Winters entre las asistentes, quienes agradecieron este tipo de enseñanzas, que les ayuda a formar nuevos conocimientos en repostería para un negocio propio.