Llegaron los dos puentes vehiculares para la zona de la ribera del río Chillón
Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de cocina a los Comités del Vaso de Leche de la zona centro
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal

Decenas de vecinas se reunieron en la Agencia Municipal N° 5 Santa Rosa para participar en un Taller Gratuito de Chocolatería y Repostería, promovido por la Demuna de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la empresa Winters.

El entrenamiento a cargo de Jimena Rojas, representante de la empresa Winters y Delia Velarde, coordinadora de la Pastelería Dellys, enseñó la elaboración de cupcake de chocolate, huevo de pascua y paletas.

Al finalizar el evento, se realizó el sorteo de canastas con productos Winters entre las asistentes, quienes agradecieron este tipo de enseñanzas, que les ayuda a formar nuevos conocimientos en repostería para un negocio propio.