Persisten labores de reforzamiento del río Chillón ante alerta roja en Gallinazo
Inauguración de moderna losa deportiva en el A.H. Cerro Gordo
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

Decenas de vecinas se reunieron en la Agencia Municipal N° 5 Santa Rosa para participar en un Taller Gratuito de Chocolatería y Repostería, promovido por la Demuna de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la empresa Winters.

El entrenamiento a cargo de Jimena Rojas, representante de la empresa Winters y Delia Velarde, coordinadora de la Pastelería Dellys, enseñó la elaboración de cupcake de chocolate, huevo de pascua y paletas.

Al finalizar el evento, se realizó el sorteo de canastas con productos Winters entre las asistentes, quienes agradecieron este tipo de enseñanzas, que les ayuda a formar nuevos conocimientos en repostería para un negocio propio.