Inauguración de muro de contención en P.J. Ampliación 9 de Junio - sector Cercado
Primera piedra en la av. Acacias del sector La Ensenada para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes
Inician construcción de pistas, escaleras y muro en la calle 31 de los AA.HH. Los Girasoles y Lomas de Zapallal
Colocan la primera piedra en la ADP. de Vivienda Virgen de Copacabana - 1° Etapa - para la ejecución de veredas

Proveyendo de una mejor salud física y emocional a las personas de la tercera edad, la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la Agencia Municipal Lomas de Zapallal, realizó el Taller de Taichi y Manualidades, dirigido para los adultos mayores del sector.

Las clases de taichí y manualidades fueron impartidas por Bertha Espinoza y Sandra Salas, respectivamente.

Se llevaron a cabo rutinas de gimnasia rítmica y enseñanzas teóricas de manualidades sobre la elaboración de alcancías teniendo como materiales botellas vacías de plástico y periódico.