Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

Proveyendo de una mejor salud física y emocional a las personas de la tercera edad, la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la Agencia Municipal Lomas de Zapallal, realizó el Taller de Taichi y Manualidades, dirigido para los adultos mayores del sector.

Las clases de taichí y manualidades fueron impartidas por Bertha Espinoza y Sandra Salas, respectivamente.

Se llevaron a cabo rutinas de gimnasia rítmica y enseñanzas teóricas de manualidades sobre la elaboración de alcancías teniendo como materiales botellas vacías de plástico y periódico.