Llegaron los dos puentes vehiculares para la zona de la ribera del río Chillón
Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal

Proveyendo de una mejor salud física y emocional a las personas de la tercera edad, la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la Agencia Municipal Lomas de Zapallal, realizó el Taller de Taichi y Manualidades, dirigido para los adultos mayores del sector.

Las clases de taichí y manualidades fueron impartidas por Bertha Espinoza y Sandra Salas, respectivamente.

Se llevaron a cabo rutinas de gimnasia rítmica y enseñanzas teóricas de manualidades sobre la elaboración de alcancías teniendo como materiales botellas vacías de plástico y periódico.