Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Proveyendo de una mejor salud física y emocional a las personas de la tercera edad, la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la Agencia Municipal Lomas de Zapallal, realizó el Taller de Taichi y Manualidades, dirigido para los adultos mayores del sector.

Las clases de taichí y manualidades fueron impartidas por Bertha Espinoza y Sandra Salas, respectivamente.

Se llevaron a cabo rutinas de gimnasia rítmica y enseñanzas teóricas de manualidades sobre la elaboración de alcancías teniendo como materiales botellas vacías de plástico y periódico.