Inauguración de muro de contención en P.J. Ampliación 9 de Junio - sector Cercado
Primera piedra en la av. Acacias del sector La Ensenada para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes
Inician construcción de pistas, escaleras y muro en la calle 31 de los AA.HH. Los Girasoles y Lomas de Zapallal
Colocan la primera piedra en la ADP. de Vivienda Virgen de Copacabana - 1° Etapa - para la ejecución de veredas

Vecinos del sector de Laderas de Chillón y aledaños recibieron clases gratuitas de Computación, promovidas por la Municipalidad de Puente Piedra en la Agencia Municipal Malecón Chillón, con el fin de que las personas con escasos recursos económicos puedan acceder al aprendizaje básico del manejo de ordenadores y redes de internet.

Durante el curso, a cargo del Prof. Trino Paredes, se brindaron enseñanzas teóricas y prácticas de la creación de memorándum, currículo vitae, carpetas e imágenes prediseñadas en Microsoft Word 2016.

Como se sabe, este tipo de academias fueron implementadas desde el año pasado por la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez, pensando en la formación técnica de los que menos tienen.