Inauguran nueva infraestructura educativa en la I.E.I. "Carrusel de Niños"
Alcalde inspecciona asfalto de av. Integración del sector Laderas de Chillón
Agrupación Familiar Villa Norte luce moderna losa multideportiva
Entregan obra de pistas y veredas en el sector Valle La Ensenada
A.H. El Huascarán del sector Jerusalén estrena losa multideportiva

Notice: Undefined offset: 1 in C:\xampp\htdocs\webmdpp\templates\dd_running_76\library\Artx\Content\SingleArticle.php on line 95

Vecinos del sector de Laderas de Chillón y aledaños recibieron clases gratuitas de Computación, promovidas por la Municipalidad de Puente Piedra en la Agencia Municipal Malecón Chillón, con el fin de que las personas con escasos recursos económicos puedan acceder al aprendizaje básico del manejo de ordenadores y redes de internet.

Durante el curso, a cargo del Prof. Trino Paredes, se brindaron enseñanzas teóricas y prácticas de la creación de memorándum, currículo vitae, carpetas e imágenes prediseñadas en Microsoft Word 2016.

Como se sabe, este tipo de academias fueron implementadas desde el año pasado por la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez, pensando en la formación técnica de los que menos tienen.