I.E. N° 3088 "Vista Alegre" contará con tres modernas aulas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. Paraíso del Norte para la construcción de veredas
Inician obra de losa deportiva con grass sintético en Pueblo Joven Hijos de Luya - sector Jerusalén
A.H. Hijos de Jerusalén tendrá moderna losa deportiva
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

Vecinos del sector de Laderas de Chillón y aledaños recibieron clases gratuitas de Computación, promovidas por la Municipalidad de Puente Piedra en la Agencia Municipal Malecón Chillón, con el fin de que las personas con escasos recursos económicos puedan acceder al aprendizaje básico del manejo de ordenadores y redes de internet.

Durante el curso, a cargo del Prof. Trino Paredes, se brindaron enseñanzas teóricas y prácticas de la creación de memorándum, currículo vitae, carpetas e imágenes prediseñadas en Microsoft Word 2016.

Como se sabe, este tipo de academias fueron implementadas desde el año pasado por la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez, pensando en la formación técnica de los que menos tienen.