Inauguran nueva infraestructura educativa en la I.E.I. "Carrusel de Niños"
Alcalde inspecciona asfalto de av. Integración del sector Laderas de Chillón
Agrupación Familiar Villa Norte luce moderna losa multideportiva
Entregan obra de pistas y veredas en el sector Valle La Ensenada
A.H. El Huascarán del sector Jerusalén estrena losa multideportiva

Notice: Undefined offset: 1 in C:\xampp\htdocs\webmdpp\templates\dd_running_76\library\Artx\Content\SingleArticle.php on line 95

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, fecha en la que se nos permite revalorizar la imagen de la persona mayor en nuestra sociedad, la Municipalidad de Puente Piedra conmemoró a las personas de la tercera edad del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), en la Agencia Municipal N°2 Micaela Bastidas.

En el evento estuvo presente la profesora Berta Espinoza y los encargados de la agencia municipal, quienes compartieron momentos de alegría y baile con los más de 50 sexagenarios asistentes.

Cabe resaltar, que los asistentes expresaron su agradecimiento a la gestión municipal, liderada por el alcalde Milton Jiménez, por la organización de tan emotivo evento. Resaltando, además el compromiso del Burgomaestre hacia este grupo humano vulnerable.