Persisten labores de reforzamiento del río Chillón ante alerta roja en Gallinazo
Inauguración de moderna losa deportiva en el A.H. Cerro Gordo
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, fecha en la que se nos permite revalorizar la imagen de la persona mayor en nuestra sociedad, la Municipalidad de Puente Piedra conmemoró a las personas de la tercera edad del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), en la Agencia Municipal N°2 Micaela Bastidas.

En el evento estuvo presente la profesora Berta Espinoza y los encargados de la agencia municipal, quienes compartieron momentos de alegría y baile con los más de 50 sexagenarios asistentes.

Cabe resaltar, que los asistentes expresaron su agradecimiento a la gestión municipal, liderada por el alcalde Milton Jiménez, por la organización de tan emotivo evento. Resaltando, además el compromiso del Burgomaestre hacia este grupo humano vulnerable.