Inauguración de muro de contención en P.J. Ampliación 9 de Junio - sector Cercado
Primera piedra en la av. Acacias del sector La Ensenada para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes
Inician construcción de pistas, escaleras y muro en la calle 31 de los AA.HH. Los Girasoles y Lomas de Zapallal
Colocan la primera piedra en la ADP. de Vivienda Virgen de Copacabana - 1° Etapa - para la ejecución de veredas

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, fecha en la que se nos permite revalorizar la imagen de la persona mayor en nuestra sociedad, la Municipalidad de Puente Piedra conmemoró a las personas de la tercera edad del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), en la Agencia Municipal N°2 Micaela Bastidas.

En el evento estuvo presente la profesora Berta Espinoza y los encargados de la agencia municipal, quienes compartieron momentos de alegría y baile con los más de 50 sexagenarios asistentes.

Cabe resaltar, que los asistentes expresaron su agradecimiento a la gestión municipal, liderada por el alcalde Milton Jiménez, por la organización de tan emotivo evento. Resaltando, además el compromiso del Burgomaestre hacia este grupo humano vulnerable.