I.E. N° 3088 "Vista Alegre" contará con tres modernas aulas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. Paraíso del Norte para la construcción de veredas
Inician obra de losa deportiva con grass sintético en Pueblo Joven Hijos de Luya - sector Jerusalén
A.H. Hijos de Jerusalén tendrá moderna losa deportiva
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, fecha en la que se nos permite revalorizar la imagen de la persona mayor en nuestra sociedad, la Municipalidad de Puente Piedra conmemoró a las personas de la tercera edad del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), en la Agencia Municipal N°2 Micaela Bastidas.

En el evento estuvo presente la profesora Berta Espinoza y los encargados de la agencia municipal, quienes compartieron momentos de alegría y baile con los más de 50 sexagenarios asistentes.

Cabe resaltar, que los asistentes expresaron su agradecimiento a la gestión municipal, liderada por el alcalde Milton Jiménez, por la organización de tan emotivo evento. Resaltando, además el compromiso del Burgomaestre hacia este grupo humano vulnerable.