Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, fecha en la que se nos permite revalorizar la imagen de la persona mayor en nuestra sociedad, la Municipalidad de Puente Piedra conmemoró a las personas de la tercera edad del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), en la Agencia Municipal N°2 Micaela Bastidas.

En el evento estuvo presente la profesora Berta Espinoza y los encargados de la agencia municipal, quienes compartieron momentos de alegría y baile con los más de 50 sexagenarios asistentes.

Cabe resaltar, que los asistentes expresaron su agradecimiento a la gestión municipal, liderada por el alcalde Milton Jiménez, por la organización de tan emotivo evento. Resaltando, además el compromiso del Burgomaestre hacia este grupo humano vulnerable.