Inauguran pistas y veredas en el Comité 26 del A.H. Santa Rosa
Anuncian Plan Puerto Cultura en Puente Piedra para la recuperación de la Huaca Tambo Inga
Inauguran dos aulas con mobiliario escolar en la I.E. 5177 Alameda del Norte
Asfaltan pistas en la Asociación de Vivienda Los Huertos de Chillón
Sector Gallinazo estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes

Más de 30 personas de la tercera edad del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) se reunieron en la Agencia Municipal N° 6 Lomas de Zapallal para ser partícipes del Taller de Tai Chi y Bailoterapia, una práctica de ejercicios físicos muy beneficiosos para su salud física y emocional.

La actividad, dirigida por la Prof. Bertha Espinoza, desarrolló en una primera etapa, la rutina de movimientos corporales que coadyuvan a la mejora de la concentración, equilibrio y memoria de este grupo humano, que culminó con un divertido y saludable bailetón, donde los adultos mayores se movieron al ritmo de amenas canciones.

Por su parte, los encargados de la agencia municipal, apoyaron en el registro de los participantes y la atención del servicio de hidratación con agua para los participantes, el mismo que se llevó a cabo en el horario de 3:00pm. a 5:00 pm.