Persisten labores de reforzamiento del río Chillón ante alerta roja en Gallinazo
Inauguración de moderna losa deportiva en el A.H. Cerro Gordo
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

Más de 30 personas de la tercera edad del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) se reunieron en la Agencia Municipal N° 6 Lomas de Zapallal para ser partícipes del Taller de Tai Chi y Bailoterapia, una práctica de ejercicios físicos muy beneficiosos para su salud física y emocional.

La actividad, dirigida por la Prof. Bertha Espinoza, desarrolló en una primera etapa, la rutina de movimientos corporales que coadyuvan a la mejora de la concentración, equilibrio y memoria de este grupo humano, que culminó con un divertido y saludable bailetón, donde los adultos mayores se movieron al ritmo de amenas canciones.

Por su parte, los encargados de la agencia municipal, apoyaron en el registro de los participantes y la atención del servicio de hidratación con agua para los participantes, el mismo que se llevó a cabo en el horario de 3:00pm. a 5:00 pm.