Inician instalación de agua potable y alcantarillado en la Asociación de Vivienda Municipal Luis Pardo Novoa
Primera piedra en la av. Acacias del sector La Ensenada para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes
Inician construcción de pistas, escaleras y muro en la calle 31 de los AA.HH. Los Girasoles y Lomas de Zapallal
Colocan la primera piedra en la ADP. de Vivienda Virgen de Copacabana - 1° Etapa - para la ejecución de veredas

Desarrolla al máximo tu creatividad e imaginación participando del Taller Gratuito de Manualidades, dirigido para las personas de la tercera edad del distrito.La actividad, impulsada por la Municipalidad de Puente Piedra, los días miércoles de 3:00 pm. - 5:00 pm., se desarrollan en la Agencia Municipal N° 6 Lomas de Zapallal. Si deseas ser parte de ella, acércate a la av. Contumaza Mz. F15, Lote 4 S/nro.

Las enseñanzas son dirigidas por la Prof. Sandra Salas, quien gracias a su amplia experiencia en el arte manual instruye a más de treinta adultos mayores en la elaboración de todo tipo de adornos y bisutería. El evento, también contó con el apoyo de los encargados de la agencia, quienes se encargaron del registro de los participantes.

Sandra Salas, destacó que la práctica de manualidades estimula a que nuestro cuerpo se sienta relajado y reconforta nuestro espíritu artístico. Asimismo, acotó que es un pasatiempo o hobby muy productivo para aquellas madres que se quedan trabajando en casa, ya que puede ser una manera divertida de ganar dinero extra, elaborando y vendiendo manualidades desde el hogar.