Persisten labores de reforzamiento del río Chillón ante alerta roja en Gallinazo
Inauguración de moderna losa deportiva en el A.H. Cerro Gordo
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

Desarrolla al máximo tu creatividad e imaginación participando del Taller Gratuito de Manualidades, dirigido para las personas de la tercera edad del distrito.La actividad, impulsada por la Municipalidad de Puente Piedra, los días miércoles de 3:00 pm. - 5:00 pm., se desarrollan en la Agencia Municipal N° 6 Lomas de Zapallal. Si deseas ser parte de ella, acércate a la av. Contumaza Mz. F15, Lote 4 S/nro.

Las enseñanzas son dirigidas por la Prof. Sandra Salas, quien gracias a su amplia experiencia en el arte manual instruye a más de treinta adultos mayores en la elaboración de todo tipo de adornos y bisutería. El evento, también contó con el apoyo de los encargados de la agencia, quienes se encargaron del registro de los participantes.

Sandra Salas, destacó que la práctica de manualidades estimula a que nuestro cuerpo se sienta relajado y reconforta nuestro espíritu artístico. Asimismo, acotó que es un pasatiempo o hobby muy productivo para aquellas madres que se quedan trabajando en casa, ya que puede ser una manera divertida de ganar dinero extra, elaborando y vendiendo manualidades desde el hogar.