Inauguran pistas y veredas en el Comité 26 del A.H. Santa Rosa
Anuncian Plan Puerto Cultura en Puente Piedra para la recuperación de la Huaca Tambo Inga
Inauguran dos aulas con mobiliario escolar en la I.E. 5177 Alameda del Norte
Asfaltan pistas en la Asociación de Vivienda Los Huertos de Chillón
Sector Gallinazo estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes

Desarrolla al máximo tu creatividad e imaginación participando del Taller Gratuito de Manualidades, dirigido para las personas de la tercera edad del distrito.La actividad, impulsada por la Municipalidad de Puente Piedra, los días miércoles de 3:00 pm. - 5:00 pm., se desarrollan en la Agencia Municipal N° 6 Lomas de Zapallal. Si deseas ser parte de ella, acércate a la av. Contumaza Mz. F15, Lote 4 S/nro.

Las enseñanzas son dirigidas por la Prof. Sandra Salas, quien gracias a su amplia experiencia en el arte manual instruye a más de treinta adultos mayores en la elaboración de todo tipo de adornos y bisutería. El evento, también contó con el apoyo de los encargados de la agencia, quienes se encargaron del registro de los participantes.

Sandra Salas, destacó que la práctica de manualidades estimula a que nuestro cuerpo se sienta relajado y reconforta nuestro espíritu artístico. Asimismo, acotó que es un pasatiempo o hobby muy productivo para aquellas madres que se quedan trabajando en casa, ya que puede ser una manera divertida de ganar dinero extra, elaborando y vendiendo manualidades desde el hogar.