Primera piedra para la construcción del Palacio Municipal de la Juventud
Colocan la primera piedra en el A.H. Señor de los Milagros de Zapallal para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de losa deportiva en Urb. El Paraíso
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Desarrolla al máximo tu creatividad e imaginación participando del Taller Gratuito de Manualidades, dirigido para las personas de la tercera edad del distrito.La actividad, impulsada por la Municipalidad de Puente Piedra, los días miércoles de 3:00 pm. - 5:00 pm., se desarrollan en la Agencia Municipal N° 6 Lomas de Zapallal. Si deseas ser parte de ella, acércate a la av. Contumaza Mz. F15, Lote 4 S/nro.

Las enseñanzas son dirigidas por la Prof. Sandra Salas, quien gracias a su amplia experiencia en el arte manual instruye a más de treinta adultos mayores en la elaboración de todo tipo de adornos y bisutería. El evento, también contó con el apoyo de los encargados de la agencia, quienes se encargaron del registro de los participantes.

Sandra Salas, destacó que la práctica de manualidades estimula a que nuestro cuerpo se sienta relajado y reconforta nuestro espíritu artístico. Asimismo, acotó que es un pasatiempo o hobby muy productivo para aquellas madres que se quedan trabajando en casa, ya que puede ser una manera divertida de ganar dinero extra, elaborando y vendiendo manualidades desde el hogar.