Inauguración de muro de contención en P.J. Ampliación 9 de Junio - sector Cercado
Primera piedra en la av. Acacias del sector La Ensenada para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes
Inician construcción de pistas, escaleras y muro en la calle 31 de los AA.HH. Los Girasoles y Lomas de Zapallal
Colocan la primera piedra en la ADP. de Vivienda Virgen de Copacabana - 1° Etapa - para la ejecución de veredas

Si eres aficionada del arte culinario, te invitamos a participar en el Taller de Gastronomía y Repostería, que viene impulsando la Municipalidad de Puente Piedra, en las instalaciones de la Agencia Municipal San Juan.

Aquí aprenderás a preparar deliciosos postres para ponerlos en práctica dentro del hogar o poder desarrollarte en un negocio propio. Los horarios de enseñanza son los lunes, martes y viernes, de 2:00 pm a 5:30 pm.

Esta vez, las participantes, dirigidos por la Prof. Ana María Arrollo Palma,  prepararon una rica torta de mero.