Persisten labores de reforzamiento del río Chillón ante alerta roja en Gallinazo
Inauguración de moderna losa deportiva en el A.H. Cerro Gordo
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

Si eres aficionada del arte culinario, te invitamos a participar en el Taller de Gastronomía y Repostería, que viene impulsando la Municipalidad de Puente Piedra, en las instalaciones de la Agencia Municipal San Juan.

Aquí aprenderás a preparar deliciosos postres para ponerlos en práctica dentro del hogar o poder desarrollarte en un negocio propio. Los horarios de enseñanza son los lunes, martes y viernes, de 2:00 pm a 5:30 pm.

Esta vez, las participantes, dirigidos por la Prof. Ana María Arrollo Palma,  prepararon una rica torta de mero.