Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

Si eres aficionada del arte culinario, te invitamos a participar en el Taller de Gastronomía y Repostería, que viene impulsando la Municipalidad de Puente Piedra, en las instalaciones de la Agencia Municipal San Juan.

Aquí aprenderás a preparar deliciosos postres para ponerlos en práctica dentro del hogar o poder desarrollarte en un negocio propio. Los horarios de enseñanza son los lunes, martes y viernes, de 2:00 pm a 5:30 pm.

Esta vez, las participantes, dirigidos por la Prof. Ana María Arrollo Palma,  prepararon una rica torta de mero.