Llegaron los dos puentes vehiculares para la zona de la ribera del río Chillón
Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal

Si eres aficionada del arte culinario, te invitamos a participar en el Taller de Gastronomía y Repostería, que viene impulsando la Municipalidad de Puente Piedra, en las instalaciones de la Agencia Municipal San Juan.

Aquí aprenderás a preparar deliciosos postres para ponerlos en práctica dentro del hogar o poder desarrollarte en un negocio propio. Los horarios de enseñanza son los lunes, martes y viernes, de 2:00 pm a 5:30 pm.

Esta vez, las participantes, dirigidos por la Prof. Ana María Arrollo Palma,  prepararon una rica torta de mero.