I.E. N° 3088 "Vista Alegre" contará con tres modernas aulas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. Paraíso del Norte para la construcción de veredas
Inician obra de losa deportiva con grass sintético en Pueblo Joven Hijos de Luya - sector Jerusalén
A.H. Hijos de Jerusalén tendrá moderna losa deportiva
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

Si eres aficionada del arte culinario, te invitamos a participar en el Taller de Gastronomía y Repostería, que viene impulsando la Municipalidad de Puente Piedra, en las instalaciones de la Agencia Municipal San Juan.

Aquí aprenderás a preparar deliciosos postres para ponerlos en práctica dentro del hogar o poder desarrollarte en un negocio propio. Los horarios de enseñanza son los lunes, martes y viernes, de 2:00 pm a 5:30 pm.

Esta vez, las participantes, dirigidos por la Prof. Ana María Arrollo Palma,  prepararon una rica torta de mero.