Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

El Curso Gratuito de Computación, que promueve la Municipalidad de Puente Piedra en la Agencia Municipal N°2 Micaela Bastidas, contó con la visita del regidor Braulio Arellano, quien felicitó el esfuerzo y dedicación de los jóvenes participantes del taller informático.

Las clases están a cargo del Profesor Trino Paredes Vera, quien brinda una capacitación teórico-práctico sobre la elaboración de oficios, documentos, curriculum vitae, guardar archivos y cómo redactar con una buena ortografía, dirigido para los pobladores que residen en el sector La Grama y sus alrededores.

La actividad, cuyo objetivo es contribuir a la formación académica y técnica de aquellas personas con escasos recursos económicos, se lleva a cabo en el turno mañana, de 09:00 am. a 12:00 m. y en las tardes, de 3:00 pm. a 5:00pm. .Tendrá una duración de tres meses.