Persisten labores de reforzamiento del río Chillón ante alerta roja en Gallinazo
Inauguración de moderna losa deportiva en el A.H. Cerro Gordo
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

El Curso Gratuito de Computación, que promueve la Municipalidad de Puente Piedra en la Agencia Municipal N°2 Micaela Bastidas, contó con la visita del regidor Braulio Arellano, quien felicitó el esfuerzo y dedicación de los jóvenes participantes del taller informático.

Las clases están a cargo del Profesor Trino Paredes Vera, quien brinda una capacitación teórico-práctico sobre la elaboración de oficios, documentos, curriculum vitae, guardar archivos y cómo redactar con una buena ortografía, dirigido para los pobladores que residen en el sector La Grama y sus alrededores.

La actividad, cuyo objetivo es contribuir a la formación académica y técnica de aquellas personas con escasos recursos económicos, se lleva a cabo en el turno mañana, de 09:00 am. a 12:00 m. y en las tardes, de 3:00 pm. a 5:00pm. .Tendrá una duración de tres meses.