Inauguración de muro de contención en P.J. Ampliación 9 de Junio - sector Cercado
Primera piedra en la av. Acacias del sector La Ensenada para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes
Inician construcción de pistas, escaleras y muro en la calle 31 de los AA.HH. Los Girasoles y Lomas de Zapallal
Colocan la primera piedra en la ADP. de Vivienda Virgen de Copacabana - 1° Etapa - para la ejecución de veredas

El Curso Gratuito de Computación, que promueve la Municipalidad de Puente Piedra en la Agencia Municipal N°2 Micaela Bastidas, contó con la visita del regidor Braulio Arellano, quien felicitó el esfuerzo y dedicación de los jóvenes participantes del taller informático.

Las clases están a cargo del Profesor Trino Paredes Vera, quien brinda una capacitación teórico-práctico sobre la elaboración de oficios, documentos, curriculum vitae, guardar archivos y cómo redactar con una buena ortografía, dirigido para los pobladores que residen en el sector La Grama y sus alrededores.

La actividad, cuyo objetivo es contribuir a la formación académica y técnica de aquellas personas con escasos recursos económicos, se lleva a cabo en el turno mañana, de 09:00 am. a 12:00 m. y en las tardes, de 3:00 pm. a 5:00pm. .Tendrá una duración de tres meses.