Agrupación Familiar Villa Norte luce moderna losa multideportiva
Entregan obra de pistas y veredas en el sector Valle La Ensenada
A.H. El Huascarán del sector Jerusalén estrena losa multideportiva
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la Asociación de Vivienda Villa Gramadal
Municipio entrega apoyo humanitario a vecinos afectados por crecida del río Chillón

En medio de una cálida mañana de confraternidad, decenas de adultos mayores disfrutaron de un compartir, organizado por la Municipalidad de Puente Piedra en la Agencia Municipal N° 6 Lomas de Zapallal.

Las personas de la tercera edad recibieron bocaditos y un delicioso almuerzo. También fueron beneficiados con distintivos peinados, cortes de cabello, caritas pintadas y participaron de un baile amenizado por la Banda Municipal.

El evento, que permitió estimular la salud emocional de los sexagenarios y motivarlos a que siempre lo más importante es vivir cada día con la esperanza de un mundo mejor, fue presidido por la Sra. Jacobita Jiménez Salazar, vicepresidenta del Comité de Damas de Puente Piedra,  la misma que con su calidad humana que siempre la caracteriza, entregó presentes a todos los adultos mayores asistentes, brindándoles mucha alegría y un sano esparcimiento.

Cabe resaltar, que las asistentes expresaron su agradecimiento, al Encargado de la Agencia Municipal y a la Vicepresidenta del Comité de Damas, así como a la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez, por preocuparse siempre del bienestar y mejor calidad de vida de los adultos mayores.