Persisten labores de reforzamiento del río Chillón ante alerta roja en Gallinazo
Inauguración de moderna losa deportiva en el A.H. Cerro Gordo
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

En medio de una cálida mañana de confraternidad, decenas de adultos mayores disfrutaron de un compartir, organizado por la Municipalidad de Puente Piedra en la Agencia Municipal N° 6 Lomas de Zapallal.

Las personas de la tercera edad recibieron bocaditos y un delicioso almuerzo. También fueron beneficiados con distintivos peinados, cortes de cabello, caritas pintadas y participaron de un baile amenizado por la Banda Municipal.

El evento, que permitió estimular la salud emocional de los sexagenarios y motivarlos a que siempre lo más importante es vivir cada día con la esperanza de un mundo mejor, fue presidido por la Sra. Jacobita Jiménez Salazar, vicepresidenta del Comité de Damas de Puente Piedra,  la misma que con su calidad humana que siempre la caracteriza, entregó presentes a todos los adultos mayores asistentes, brindándoles mucha alegría y un sano esparcimiento.

Cabe resaltar, que las asistentes expresaron su agradecimiento, al Encargado de la Agencia Municipal y a la Vicepresidenta del Comité de Damas, así como a la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez, por preocuparse siempre del bienestar y mejor calidad de vida de los adultos mayores.