Inauguran construcción de I.E. Inicial Jardines de Copacabana
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Colocan la primera piedra en Asoc.de Viv. San Juan de Vilca para la construcción de pistas y veredas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. 13 de Mayo para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes

En medio de una cálida mañana de confraternidad, decenas de adultos mayores disfrutaron de un compartir, organizado por la Municipalidad de Puente Piedra en la Agencia Municipal N° 6 Lomas de Zapallal.

Las personas de la tercera edad recibieron bocaditos y un delicioso almuerzo. También fueron beneficiados con distintivos peinados, cortes de cabello, caritas pintadas y participaron de un baile amenizado por la Banda Municipal.

El evento, que permitió estimular la salud emocional de los sexagenarios y motivarlos a que siempre lo más importante es vivir cada día con la esperanza de un mundo mejor, fue presidido por la Sra. Jacobita Jiménez Salazar, vicepresidenta del Comité de Damas de Puente Piedra,  la misma que con su calidad humana que siempre la caracteriza, entregó presentes a todos los adultos mayores asistentes, brindándoles mucha alegría y un sano esparcimiento.

Cabe resaltar, que las asistentes expresaron su agradecimiento, al Encargado de la Agencia Municipal y a la Vicepresidenta del Comité de Damas, así como a la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez, por preocuparse siempre del bienestar y mejor calidad de vida de los adultos mayores.