I.E. N° 3088 "Vista Alegre" contará con tres modernas aulas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. Paraíso del Norte para la construcción de veredas
Inician obra de losa deportiva con grass sintético en Pueblo Joven Hijos de Luya - sector Jerusalén
A.H. Hijos de Jerusalén tendrá moderna losa deportiva
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

Estando próxima a su inauguración, hoy la construcción de la losa multideportiva cuenta un avance del 95% para alegría y satisfacción de los niños y jóvenes del A.H. Casa Huerta – sector Jerusalén.

Uno de los objetivos de la obra, impulsada por la gestión del alcalde Milton Jiménez, es cultivar el deporte en la niñez y juventud, alejándolos del ocio, los vicios y la violencia.

De este modo, se viene ejecutando 147.8 m2 de losa de concreto, 30.00 metros lineales de graderías, 126.57 m2 de veredas de concreto, encofrado de 41.50 metros lineales de muro de contención e instalación de arcos metálicos para fútbol y básquet, postes metálicos para vóley, cerco perimétrico y postes de alumbrado, necesaria para la adecuada práctica de actividades físicas y recreativas.

Estos trabajos demandan una inversión de 179 mil 963.87 soles, procedentes del Foncomún.