Persisten labores de reforzamiento del río Chillón ante alerta roja en Gallinazo
Inauguración de moderna losa deportiva en el A.H. Cerro Gordo
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

Estando próxima a su inauguración, hoy la construcción de la losa multideportiva cuenta un avance del 95% para alegría y satisfacción de los niños y jóvenes del A.H. Casa Huerta – sector Jerusalén.

Uno de los objetivos de la obra, impulsada por la gestión del alcalde Milton Jiménez, es cultivar el deporte en la niñez y juventud, alejándolos del ocio, los vicios y la violencia.

De este modo, se viene ejecutando 147.8 m2 de losa de concreto, 30.00 metros lineales de graderías, 126.57 m2 de veredas de concreto, encofrado de 41.50 metros lineales de muro de contención e instalación de arcos metálicos para fútbol y básquet, postes metálicos para vóley, cerco perimétrico y postes de alumbrado, necesaria para la adecuada práctica de actividades físicas y recreativas.

Estos trabajos demandan una inversión de 179 mil 963.87 soles, procedentes del Foncomún.