Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

Estando próxima a su inauguración, hoy la construcción de la losa multideportiva cuenta un avance del 95% para alegría y satisfacción de los niños y jóvenes del A.H. Casa Huerta – sector Jerusalén.

Uno de los objetivos de la obra, impulsada por la gestión del alcalde Milton Jiménez, es cultivar el deporte en la niñez y juventud, alejándolos del ocio, los vicios y la violencia.

De este modo, se viene ejecutando 147.8 m2 de losa de concreto, 30.00 metros lineales de graderías, 126.57 m2 de veredas de concreto, encofrado de 41.50 metros lineales de muro de contención e instalación de arcos metálicos para fútbol y básquet, postes metálicos para vóley, cerco perimétrico y postes de alumbrado, necesaria para la adecuada práctica de actividades físicas y recreativas.

Estos trabajos demandan una inversión de 179 mil 963.87 soles, procedentes del Foncomún.