Inauguran nueva infraestructura educativa en la I.E.I. "Carrusel de Niños"
Alcalde inspecciona asfalto de av. Integración del sector Laderas de Chillón
Agrupación Familiar Villa Norte luce moderna losa multideportiva
Entregan obra de pistas y veredas en el sector Valle La Ensenada
A.H. El Huascarán del sector Jerusalén estrena losa multideportiva

Notice: Undefined offset: 1 in C:\xampp\htdocs\webmdpp\templates\dd_running_76\library\Artx\Content\SingleArticle.php on line 95

Estando próxima a su inauguración, hoy la construcción de la losa multideportiva cuenta un avance del 95% para alegría y satisfacción de los niños y jóvenes del A.H. Casa Huerta – sector Jerusalén.

Uno de los objetivos de la obra, impulsada por la gestión del alcalde Milton Jiménez, es cultivar el deporte en la niñez y juventud, alejándolos del ocio, los vicios y la violencia.

De este modo, se viene ejecutando 147.8 m2 de losa de concreto, 30.00 metros lineales de graderías, 126.57 m2 de veredas de concreto, encofrado de 41.50 metros lineales de muro de contención e instalación de arcos metálicos para fútbol y básquet, postes metálicos para vóley, cerco perimétrico y postes de alumbrado, necesaria para la adecuada práctica de actividades físicas y recreativas.

Estos trabajos demandan una inversión de 179 mil 963.87 soles, procedentes del Foncomún.