Llegaron los dos puentes vehiculares para la zona de la ribera del río Chillón
Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal

Ya va quedando lista la moderna losa multideportiva que construye la gestión del alcalde Milton Jiménez en el A.H. Huascarán – sector Jerusalén. La obra cuenta con alrededor del 95% de avance.

Hoy muestra la instalación de los cercos perimétricos metálicos, donde grandes y chicos podrán apreciar los eventos deportivos, además ya se han avanzado con las tribunas, muros de mampostería y la base de concreto en un espacio de 633 m2. En las próximas labores, se realizará la colocación de los implementos deportivos.

El proyecto, cuya inversión es de 215 mil 200 soles, financiados con el Foncomún, tiene como uno de sus propósitos incentivar el deporte y un estilo de vida saludable entre la población y especialmente en la niñez y juventud, para de esta manera alejarlos de la violencia, el ocio y los vicios.