Inauguran nueva infraestructura educativa en la I.E.I. "Carrusel de Niños"
Alcalde inspecciona asfalto de av. Integración del sector Laderas de Chillón
Agrupación Familiar Villa Norte luce moderna losa multideportiva
Entregan obra de pistas y veredas en el sector Valle La Ensenada
A.H. El Huascarán del sector Jerusalén estrena losa multideportiva

Notice: Undefined offset: 1 in C:\xampp\htdocs\webmdpp\templates\dd_running_76\library\Artx\Content\SingleArticle.php on line 95

Ya va quedando lista la moderna losa multideportiva que construye la gestión del alcalde Milton Jiménez en el A.H. Huascarán – sector Jerusalén. La obra cuenta con alrededor del 95% de avance.

Hoy muestra la instalación de los cercos perimétricos metálicos, donde grandes y chicos podrán apreciar los eventos deportivos, además ya se han avanzado con las tribunas, muros de mampostería y la base de concreto en un espacio de 633 m2. En las próximas labores, se realizará la colocación de los implementos deportivos.

El proyecto, cuya inversión es de 215 mil 200 soles, financiados con el Foncomún, tiene como uno de sus propósitos incentivar el deporte y un estilo de vida saludable entre la población y especialmente en la niñez y juventud, para de esta manera alejarlos de la violencia, el ocio y los vicios.