INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Empezaron los trabajos de encofrado de las vías peatonales en el A.H. Unificado Los Libertadores, como parte de la obra de construcción de pistas y veredas que promueve la gestión del alcalde Milton Jiménez en aras de optimizar el tránsito de vehículos y pobladores, trayéndoles desarrollo urbano y bienestar.

Los lugares beneficiados serán las Calles El Paraíso, Huamachuco y Los Pasajes Sayán y Chavín, ejecutándose un total de 930.66 m2 de pistas pavimentadas y mil 278.54 m2 de veredas. Sumado a ello, se harán 36.10 ml. de muro de concreto y la instalación de 622.75 m2 de grass.

La obra demanda un presupuesto de 344 mil 218.51 soles, provenientes del Foncomún, con un plazo de 90 días, aproximadamente.