I.E. N° 3088 "Vista Alegre" contará con tres modernas aulas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. Paraíso del Norte para la construcción de veredas
Inician obra de losa deportiva con grass sintético en Pueblo Joven Hijos de Luya - sector Jerusalén
A.H. Hijos de Jerusalén tendrá moderna losa deportiva
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

Empezaron los trabajos de encofrado de las vías peatonales en el A.H. Unificado Los Libertadores, como parte de la obra de construcción de pistas y veredas que promueve la gestión del alcalde Milton Jiménez en aras de optimizar el tránsito de vehículos y pobladores, trayéndoles desarrollo urbano y bienestar.

Los lugares beneficiados serán las Calles El Paraíso, Huamachuco y Los Pasajes Sayán y Chavín, ejecutándose un total de 930.66 m2 de pistas pavimentadas y mil 278.54 m2 de veredas. Sumado a ello, se harán 36.10 ml. de muro de concreto y la instalación de 622.75 m2 de grass.

La obra demanda un presupuesto de 344 mil 218.51 soles, provenientes del Foncomún, con un plazo de 90 días, aproximadamente.