Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

Empezaron los trabajos de encofrado de las vías peatonales en el A.H. Unificado Los Libertadores, como parte de la obra de construcción de pistas y veredas que promueve la gestión del alcalde Milton Jiménez en aras de optimizar el tránsito de vehículos y pobladores, trayéndoles desarrollo urbano y bienestar.

Los lugares beneficiados serán las Calles El Paraíso, Huamachuco y Los Pasajes Sayán y Chavín, ejecutándose un total de 930.66 m2 de pistas pavimentadas y mil 278.54 m2 de veredas. Sumado a ello, se harán 36.10 ml. de muro de concreto y la instalación de 622.75 m2 de grass.

La obra demanda un presupuesto de 344 mil 218.51 soles, provenientes del Foncomún, con un plazo de 90 días, aproximadamente.