Persisten labores de reforzamiento del río Chillón ante alerta roja en Gallinazo
Inauguración de moderna losa deportiva en el A.H. Cerro Gordo
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

Empezaron los trabajos de encofrado de las vías peatonales en el A.H. Unificado Los Libertadores, como parte de la obra de construcción de pistas y veredas que promueve la gestión del alcalde Milton Jiménez en aras de optimizar el tránsito de vehículos y pobladores, trayéndoles desarrollo urbano y bienestar.

Los lugares beneficiados serán las Calles El Paraíso, Huamachuco y Los Pasajes Sayán y Chavín, ejecutándose un total de 930.66 m2 de pistas pavimentadas y mil 278.54 m2 de veredas. Sumado a ello, se harán 36.10 ml. de muro de concreto y la instalación de 622.75 m2 de grass.

La obra demanda un presupuesto de 344 mil 218.51 soles, provenientes del Foncomún, con un plazo de 90 días, aproximadamente.