Inauguración de muro de contención en P.J. Ampliación 9 de Junio - sector Cercado
Primera piedra en la av. Acacias del sector La Ensenada para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes
Inician construcción de pistas, escaleras y muro en la calle 31 de los AA.HH. Los Girasoles y Lomas de Zapallal
Colocan la primera piedra en la ADP. de Vivienda Virgen de Copacabana - 1° Etapa - para la ejecución de veredas

Empezaron los trabajos de encofrado de las vías peatonales en el A.H. Unificado Los Libertadores, como parte de la obra de construcción de pistas y veredas que promueve la gestión del alcalde Milton Jiménez en aras de optimizar el tránsito de vehículos y pobladores, trayéndoles desarrollo urbano y bienestar.

Los lugares beneficiados serán las Calles El Paraíso, Huamachuco y Los Pasajes Sayán y Chavín, ejecutándose un total de 930.66 m2 de pistas pavimentadas y mil 278.54 m2 de veredas. Sumado a ello, se harán 36.10 ml. de muro de concreto y la instalación de 622.75 m2 de grass.

La obra demanda un presupuesto de 344 mil 218.51 soles, provenientes del Foncomún, con un plazo de 90 días, aproximadamente.