I.E. N° 3088 "Vista Alegre" contará con tres modernas aulas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. Paraíso del Norte para la construcción de veredas
Inician obra de losa deportiva con grass sintético en Pueblo Joven Hijos de Luya - sector Jerusalén
A.H. Hijos de Jerusalén tendrá moderna losa deportiva
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

Luego de 18 años de espera, la I.E. 8183 Pitágoras – sector Lomas de Zapallal- podrán disfrutar de nuevos y cómodos espacios de estudio. Esto es posible, gracias a que el alcalde Milton Jiménez, en compañía de padres de familia, docentes y autoridades educativas, inauguró nuevos módulos para aulas del nivel secundario.

La obra fue lograda gracias a un trabajo mancomunado de la gestión municipal y la APAFA. La Municipalidad de Puente Piedra apoyó con maquinaria pesada,  material de afirmado y cemento para el nivelado del terreno y construcción del piso, y los padres de familia gestionaron los módulos a través del Ministerio de Educación. Se sumó a la causa, el alcalde de la Molina, Juan Carlos Zureck, quien donó las carpetas de estudio.

Mario López, director del colegio, afirmó que sin el apoyo del Burgomaestre nada habría sido posible y los alumnos no hubieran podido tener un lugar preciso para poder estudiar y mejorar sus logros y aprendizajes.

Por su parte, la Autoridad Edil felicitó el esfuerzo puesto por la APAFA, quienes en una labor conjunta pudieron hacer realidad la instalación de las aulas.

“Esto lo han construido ustedes, yo solo soy un aliado de ustedes. Es mi obligación apoyarlos”, puntualizó.

Asimismo, detalló las obras que viene impulsando para el desarrollo de la educación, entre ellas la remodelación de patios en los colegios públicos, construcción de aulas, el otorgamiento de becas de estudio en la PreSanMarcos, Senati y los grandes éxitos que viene cosechando la Cepremuni, con el ingreso de sus alumnos a diferentes universidades estatales y particulares.