Inauguran pistas y veredas en el Comité 26 del A.H. Santa Rosa
Anuncian Plan Puerto Cultura en Puente Piedra para la recuperación de la Huaca Tambo Inga
Inauguran dos aulas con mobiliario escolar en la I.E. 5177 Alameda del Norte
Asfaltan pistas en la Asociación de Vivienda Los Huertos de Chillón
Sector Gallinazo estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes

Ante la alerta de otro posible desborde del río Chillón, el alcalde Milton Jiménez viene liderando persistentemente los trabajos de reforzamiento de los puntos críticos de la ribera del río Chillón.

Ya son casi tres días donde con ayuda de maquinaria pesada se vienen colocando bloques de concreto y rocas en el borde del caudal, para de esta manera prevenir algún desborde, ya que debido a las intensas lluvias en la sierra el volumen del río viene incrementándose.

Estos trabajos de mitigación de riesgos, se realizaron a la altura del Puente Bethania y Puente Milton, donde se observó una evidente crecida del río, que ha sorprendido y preocupado a los vecinos de la zona.

“Hemos tomado acciones de prevención en su momento, pero la naturaleza ha superado las expectativas de la crecida de su caudal. Ante ello, estamos reforzando aún más el río”, enfatizó el Burgomaestre.

A su vez, hizo un llamado al Gobierno Central para que brinde apoyo al distrito en esta situación de emergencia, ya que hasta el momento solo el Municipio viene poniendo todos los esfuerzos para darles seguridad a los vecinos en temas de prevención de un desastre natural.