Inauguran nueva infraestructura educativa en la I.E.I. "Carrusel de Niños"
Alcalde inspecciona asfalto de av. Integración del sector Laderas de Chillón
Agrupación Familiar Villa Norte luce moderna losa multideportiva
Entregan obra de pistas y veredas en el sector Valle La Ensenada
A.H. El Huascarán del sector Jerusalén estrena losa multideportiva

Notice: Undefined offset: 1 in C:\xampp\htdocs\webmdpp\templates\dd_running_76\library\Artx\Content\SingleArticle.php on line 95

Luego de haberse declarado en alerta roja la zona de Gallinazo, el alcalde Milton Jiménez ha dispuesto inmediatamente que se intensifiquen las labores de reforzamiento en ese punto crítico.

Con el uso de maquinaria pesada, se vienen colocando bloques de cemento e inmensas piedras en las orillas del creciente caudal, además de la descolmatación de barro y malezas acumuladas, con el fin de desviar la corriente y prevenir algún desborde.

El nivel del río en este lugar de emergencia ha aumentado, teniendo un volumen de 34 m3/s, lo que significa que viene ocupando el 79% de su capacidad, hecho que ha sido consecuencia de un problema de encimado de las aguas, ocasionado por la gran cantidad de lodo y escombros arrastrados desde los huaycos de Trapiche, Huamantanga y Canta.

En este sentido, se intenta canalizar el cauce hacia su recorrido normal y evitar su reboce en la altura del peaje de Trapiche.