I.E. N° 3088 "Vista Alegre" contará con tres modernas aulas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. Paraíso del Norte para la construcción de veredas
Inician obra de losa deportiva con grass sintético en Pueblo Joven Hijos de Luya - sector Jerusalén
A.H. Hijos de Jerusalén tendrá moderna losa deportiva
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

Atendiendo rápidamente la alerta de emergencia de un nuevo desastre natural, el alcalde Milton Jiménez envió maquinaria pesada a la zona crítica de Los Sauces donde se produjo el desborde del río Chillón, para ejecutar los trabajos de reforzamiento de la ribera.

La infraestructura perjudicada fue la del Seminario Bíblico Bautista, cuyas instalaciones quedaron inhabilitadas, presenciándose rajaduras y colapso de los ambientes.

Con ayuda de maquinaria retroexcavadora se colocaron piedras y rocas en las orillas del caudal para desviar la crecida del caudal. También se colocaron costales con arena para evitar que la inundación se propague a más calles.