INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Atendiendo rápidamente la alerta de emergencia de un nuevo desastre natural, el alcalde Milton Jiménez envió maquinaria pesada a la zona crítica de Los Sauces donde se produjo el desborde del río Chillón, para ejecutar los trabajos de reforzamiento de la ribera.

La infraestructura perjudicada fue la del Seminario Bíblico Bautista, cuyas instalaciones quedaron inhabilitadas, presenciándose rajaduras y colapso de los ambientes.

Con ayuda de maquinaria retroexcavadora se colocaron piedras y rocas en las orillas del caudal para desviar la crecida del caudal. También se colocaron costales con arena para evitar que la inundación se propague a más calles.