Inauguración de muro de contención en P.J. Ampliación 9 de Junio - sector Cercado
Primera piedra en la av. Acacias del sector La Ensenada para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes
Inician construcción de pistas, escaleras y muro en la calle 31 de los AA.HH. Los Girasoles y Lomas de Zapallal
Colocan la primera piedra en la ADP. de Vivienda Virgen de Copacabana - 1° Etapa - para la ejecución de veredas

Atendiendo rápidamente la alerta de emergencia de un nuevo desastre natural, el alcalde Milton Jiménez envió maquinaria pesada a la zona crítica de Los Sauces donde se produjo el desborde del río Chillón, para ejecutar los trabajos de reforzamiento de la ribera.

La infraestructura perjudicada fue la del Seminario Bíblico Bautista, cuyas instalaciones quedaron inhabilitadas, presenciándose rajaduras y colapso de los ambientes.

Con ayuda de maquinaria retroexcavadora se colocaron piedras y rocas en las orillas del caudal para desviar la crecida del caudal. También se colocaron costales con arena para evitar que la inundación se propague a más calles.