Agrupación Familiar Villa Norte luce moderna losa multideportiva
Entregan obra de pistas y veredas en el sector Valle La Ensenada
A.H. El Huascarán del sector Jerusalén estrena losa multideportiva
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la Asociación de Vivienda Villa Gramadal
Municipio entrega apoyo humanitario a vecinos afectados por crecida del río Chillón

Atendiendo rápidamente la alerta de emergencia de un nuevo desastre natural, el alcalde Milton Jiménez envió maquinaria pesada a la zona crítica de Los Sauces donde se produjo el desborde del río Chillón, para ejecutar los trabajos de reforzamiento de la ribera.

La infraestructura perjudicada fue la del Seminario Bíblico Bautista, cuyas instalaciones quedaron inhabilitadas, presenciándose rajaduras y colapso de los ambientes.

Con ayuda de maquinaria retroexcavadora se colocaron piedras y rocas en las orillas del caudal para desviar la crecida del caudal. También se colocaron costales con arena para evitar que la inundación se propague a más calles.