Llegaron los dos puentes vehiculares para la zona de la ribera del río Chillón
Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal

Atendiendo rápidamente la alerta de emergencia de un nuevo desastre natural, el alcalde Milton Jiménez envió maquinaria pesada a la zona crítica de Los Sauces donde se produjo el desborde del río Chillón, para ejecutar los trabajos de reforzamiento de la ribera.

La infraestructura perjudicada fue la del Seminario Bíblico Bautista, cuyas instalaciones quedaron inhabilitadas, presenciándose rajaduras y colapso de los ambientes.

Con ayuda de maquinaria retroexcavadora se colocaron piedras y rocas en las orillas del caudal para desviar la crecida del caudal. También se colocaron costales con arena para evitar que la inundación se propague a más calles.