Final del Desfile Cívico Escolar coronó a los ganadores de los niveles inicial y primaria
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas

Quedará en el pasado la inmensa polvareda que respiraban diariamente los vecinos de cinco asentamientos del sector La Ensenada, puesto que muy pronto la gestión del alcalde Milton Jiménez terminará los trabajos de pistas, veredas y muros de contención en los pueblos jóvenes “César Vallejo”, “Señor de los Milagros”, “La Merced”, “Estrella de Simón Bolívar” y “Ramiro Prialé”.

La obra, destinada a brindar óptimas y seguras vías por donde transiten los peatones y vehículos, se acerca a su final, ya que se realizó el asfalto de las calles con la supervisión del burgomaestre, quien verificó la buena ejecución de tales labores.

Se construirán más de 4 mil m2 de pistas, 2 mil 824 m2 de veredas, 191 metros lineales de muros de contención y el sembrado de 278 m2 de áreas verdes, con una inversión de 1 millón 366 mil 761.85 soles, cuya fuente de financiamiento es el Foncomún