Inician obra de pistas y veredas en la Asociación de Propietarios Las Viñas de Puente Piedra
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Colocan la primera en la calle Las Viñas del sector Copacabana para la ejecución de veredas
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

En el Centro Poblado Los Girasoles de Zapallal Oeste – sector Leoncio Prado, la gestión del alcalde Milton Jiménez continúa con la construcción de una obra integral de pistas, veredas, muros y escaleras, nuevas infraestructuras que mejoran las condiciones de vida de la zona.

Se ejecutarán más de 3 mil  m2 de pistas pavimentadas, mil 954 m2 de veredas de concreto, 60 metros lineales de muro de contención Y 564.67 m2 de áreas verdes; además en la zona se han construido escaleras para mejorar la seguridad de las personas al momento de bajar y subir hacia sus viviendas, ubicadas en las partes altas de los cerros.

El financiamiento asciende a la suma de 965 mil 738.90 soles, provenientes del Foncomún, con plazo de 90 días calendarios, aproximadamente.