Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

Un día lleno de entusiasmo y muchas sorpresas vivieron las mamás del Comité del Vaso de Leche en Puente Piedra. Ellas fueron agasajadas por la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez, como reconocimiento al abnegado rol de madre que desempeñan en bien de su familia y comunidad.

Se sortearon electrodomésticos y dinero en efectivo, además se compartió con las homenajeadas un apetitoso potaje.

Durante el evento, para alegría de las beneficiarias del Programa de Vaso de Leche, el burgomaestre entregó a cada comité una cocina industrial, ollas y un balón de gas, dando cumplimiento a su promesa hecha.

La celebración contó con la presencia de la presidenta del Comité de Damas, Flor Melissa Chávez, el alcalde de Comas, Miguel Saldaña, entre otras personalidades del ambiente político invitadas.

“Ustedes representan para el mundo y para sus hijos la máxima expresión que Dios ha creado. Doy mi reconocimiento a cada mamá que es madre y padre para su hogar y a aquellas que se sacrifican para sacar adelante a su familia. No alcanzarían las palabras para calificar tantas cosas que hacen por el bien de sus hijos”, expresó la autoridad edil.