Inauguran pistas y veredas en el Comité 26 del A.H. Santa Rosa
Anuncian Plan Puerto Cultura en Puente Piedra para la recuperación de la Huaca Tambo Inga
Inauguran dos aulas con mobiliario escolar en la I.E. 5177 Alameda del Norte
Asfaltan pistas en la Asociación de Vivienda Los Huertos de Chillón
Sector Gallinazo estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes

Nuevamente, el Pueblo Joven Casa Huerta – sector Jerusalén será beneficiado con una nueva obra para la mejora de la calidad de vida de sus cientos de pobladores. El alcalde Milton Jiménez colocó allí la primera piedra para la construcción de pistas y veredas, infraestructuras urbanas que lo convertirán en un lugar moderno con óptimas vías vehiculares y peatonales.

Con una inversión de 1 millón 171 mil soles, financiados con el Foncomún y un plazo de ejecución de 90 días, aproximadamente, se construirán más de 2 mil m2 de pistas pavimentadas, 2 mil 744.43 m2 de veredas y 136 metros lineales de muros de contención con baranda de madera.

El burgomaestre destacó que la obra es resultado de un proyecto integral gestionado ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, que favorecerá a todo el pueblo de Casa Huerta.

Mencionó además que, su trabajo no solo está focalizado a administrar los recursos que envía el Estado, sino que viene tocando puertas a las diferentes entidades del Estado para traer más inversión pública al distrito, con el fin de que Puente Piedra salga adelante.

En otros puntos, señaló que su gestión municipal hará la diferencia con gestiones que pasaron, a través de la ejecución de obras completas, un ejemplo de ellos es que viene construyendo pistas con sus respectivas veredas.