foto1
Escolares del sector Cercado en desfile patriótico descentralizado en la av. Palermo
foto1
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
foto1
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
foto1
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
foto1
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Un gran número de trabajadores y maquinaria pesada agilizan la construcción de los más de 2 mil metros lineales de muros de gaviones en la ribera del río Chillón, Las labores, que ya muestran un 60% de avance, fue supervisada por el alcalde Milton Jiménez.

El propósito es finalizar la obra en el menor tiempo posible y de esta forma proteger la zona ante alguna amenaza de desbordes originados por la crecida del caudal.

Son más de 300 obreros que trabajan más de 10 horas diarias en el armado de las estructuras del muro, como la colocación de piedras en las mallas galvanizadas; además con equipamiento pesado se viene descolmatando escombros del cauce del río. La inversión es de 9 millones 226 mil 644.01 nuevos soles.

Serán miles de pobladores de la zona sur los beneficiados, provenientes  de los asentamientos humanos Villa Florida, Chillón, Residencial Los Sauces, Los Ficus de Chillón, Fortaleza Kuelap, La Ensenada, La Ribera del Chillón, Los Jardines de Chillón, Los Portales de Chillón, entre otros.

“Observamos un avance considerable del muro de gaviones. En el mes de agosto, aproximadamente, estaría culminando la obra”, puntualizó el burgomaestre.