Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Un multitudinario grupo de madres de familia de los Comités del Programa de Vaso de Leche de la zona centro se congregaron en la plaza de armas para recibir sus kits de cocina, otorgados por el alcalde Milton Jiménez como resultado de su promesa dada en el mejoramiento e implementación de esta organización social de base.

Se otorgaron un total de 272 cocinas, 544 ollas y 272 balones de gas para los centros de acopio de “Señor de los Milagros”, “ Rosa Luz”, “ Cercado”, “Cercado II”, “Santa Rosa”, “Huamantanga”, “San Juan y Anexo”, “Buenos Aires”, “Leoncio Prado”, “Jazmines”, “Dalias”, “Jesús de Nazareth”, “Corazón de Cercado” y “Jazmines II”.

Esta distribución forma parte de la implementación y equipamiento del Programa del Vaso de Leche en Puente Piedra, beneficiando a un total de 640 Comités de Vaso de Leche a nivel distrital.

“Ustedes tienen un rol fundamental en la alimentación de niños, ancianos y madres de familia en situación de pobreza. En nombre de todos los beneficiarios del programa de vaso de leche, les agradezco por el tiempo que le dedican en la preparación de los alimentos. Porque eso lo hacen de corazón y no por obligación”, expresó el burgomaestre.