Aperturan Instituto Tecnológico Superior SENCICO en La Ensenada
Entregan losa multideportiva y juegos infantiles en A.H. Hijos de Jerusalén
Construirán modernas pistas y veredas en el A.H. Cristo Rey
Primera piedra en el A.H. La Merced para la construcción de pistas y veredas

Un multitudinario grupo de madres de familia de los Comités del Programa de Vaso de Leche de la zona centro se congregaron en la plaza de armas para recibir sus kits de cocina, otorgados por el alcalde Milton Jiménez como resultado de su promesa dada en el mejoramiento e implementación de esta organización social de base.

Se otorgaron un total de 272 cocinas, 544 ollas y 272 balones de gas para los centros de acopio de “Señor de los Milagros”, “ Rosa Luz”, “ Cercado”, “Cercado II”, “Santa Rosa”, “Huamantanga”, “San Juan y Anexo”, “Buenos Aires”, “Leoncio Prado”, “Jazmines”, “Dalias”, “Jesús de Nazareth”, “Corazón de Cercado” y “Jazmines II”.

Esta distribución forma parte de la implementación y equipamiento del Programa del Vaso de Leche en Puente Piedra, beneficiando a un total de 640 Comités de Vaso de Leche a nivel distrital.

“Ustedes tienen un rol fundamental en la alimentación de niños, ancianos y madres de familia en situación de pobreza. En nombre de todos los beneficiarios del programa de vaso de leche, les agradezco por el tiempo que le dedican en la preparación de los alimentos. Porque eso lo hacen de corazón y no por obligación”, expresó el burgomaestre.