Aperturan Instituto Tecnológico Superior SENCICO en La Ensenada
Entregan losa multideportiva y juegos infantiles en A.H. Hijos de Jerusalén
Construirán modernas pistas y veredas en el A.H. Cristo Rey
Primera piedra en el A.H. La Merced para la construcción de pistas y veredas

Los vecinos del Centro Poblado Zapallal hicieron realidad un anhelo esperado por más de 40 años, gracias a que el alcalde Milton Jiménez inauguró nuevas pistas y veredas, reemplazando las calles polvorientas de la zona por vías urbanas y modernas.

La obra comprendió la construcción de 3 mil 717.55 m2 de pistas,  mil 323.03 m2 de veredas de concreto y el sembrado de 2 mil 127.49 m2 de grass en las calles Santa Ana, Santa Rosa y Jirón Zapallal Tramo Mz. J1 y L1, con un presupuesto de 709 mil 140.97 soles, procedentes del Foncomún.

“Ustedes nunca se equivocaron en elegirme como Alcalde porque a finales del 2018 les voy a demostrar que Puente Piedra sí cambio”, enfatizó el burgomaestre.

Anunció también que, a la fecha se ha ejecutado alrededor de 52 millones de soles en obras, adicionales al presupuesto que envía el Estado. Esto gracia a que la experiencia de la gestión municipal les ha servido para tocar puertas a diferentes entidades del Gobierno, previendo que al finalizar su mandato municipal podrá gestionar algo más de 70 millones de soles en obras.