Escolares del sector Cercado en desfile patriótico descentralizado en la av. Palermo
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas

Los vecinos del Centro Poblado Zapallal hicieron realidad un anhelo esperado por más de 40 años, gracias a que el alcalde Milton Jiménez inauguró nuevas pistas y veredas, reemplazando las calles polvorientas de la zona por vías urbanas y modernas.

La obra comprendió la construcción de 3 mil 717.55 m2 de pistas,  mil 323.03 m2 de veredas de concreto y el sembrado de 2 mil 127.49 m2 de grass en las calles Santa Ana, Santa Rosa y Jirón Zapallal Tramo Mz. J1 y L1, con un presupuesto de 709 mil 140.97 soles, procedentes del Foncomún.

“Ustedes nunca se equivocaron en elegirme como Alcalde porque a finales del 2018 les voy a demostrar que Puente Piedra sí cambio”, enfatizó el burgomaestre.

Anunció también que, a la fecha se ha ejecutado alrededor de 52 millones de soles en obras, adicionales al presupuesto que envía el Estado. Esto gracia a que la experiencia de la gestión municipal les ha servido para tocar puertas a diferentes entidades del Gobierno, previendo que al finalizar su mandato municipal podrá gestionar algo más de 70 millones de soles en obras.