Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Mediante un trabajo coordinado entre diferentes pueblos jóvenes del distrito y la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez, se ejecutan nuevas escaleras solidarias en diversas partes altas del norte, centro y sur de Puente Piedra.

Muy pronto las familias de los asentamientos humanos “9 de Junio” (I y II Etapa), “Villa María”, “Nuevo Amanecer”, “Unión Rosales”, “Las Minas”, “Virgen de Chapi”, “Virgen de las Mercedes”, “Cerro Cajamarca” (zona Centro), Villa Canaán (zona Norte), Laderas de Chillón (zona Sur), entre otros, podrán gozar de estas vías de accesibilidad a sus viviendas ubicadas en las cuestas de los cerros.

La obra cuenta con el aporte de la dirección técnica y los materiales de construcción de la Municipalidad de Puente Piedra, por su parte el vecindario contribuye con la mano de obra.