Aperturan Instituto Tecnológico Superior SENCICO en La Ensenada
Entregan losa multideportiva y juegos infantiles en A.H. Hijos de Jerusalén
Construirán modernas pistas y veredas en el A.H. Cristo Rey
Primera piedra en el A.H. La Merced para la construcción de pistas y veredas

Mediante un trabajo coordinado entre diferentes pueblos jóvenes del distrito y la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez, se ejecutan nuevas escaleras solidarias en diversas partes altas del norte, centro y sur de Puente Piedra.

Muy pronto las familias de los asentamientos humanos “9 de Junio” (I y II Etapa), “Villa María”, “Nuevo Amanecer”, “Unión Rosales”, “Las Minas”, “Virgen de Chapi”, “Virgen de las Mercedes”, “Cerro Cajamarca” (zona Centro), Villa Canaán (zona Norte), Laderas de Chillón (zona Sur), entre otros, podrán gozar de estas vías de accesibilidad a sus viviendas ubicadas en las cuestas de los cerros.

La obra cuenta con el aporte de la dirección técnica y los materiales de construcción de la Municipalidad de Puente Piedra, por su parte el vecindario contribuye con la mano de obra.