Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Una promesa anunciada por el alcalde Milton Jiménez, a favor de la recreación de los pobladores del A.H. Virgen del Chapi – sector Cercado, hoy es una realidad. En el lugar, se viene construyendo una losa multideportiva, una obra muy anhelada por la niñez y juventud de la zona.

Ya se iniciaron las labores de vaciado de concreto del espacio deportivo, de unos 300 m2, que contará con arcos metálicos con tableros para básquet, entre otros implementos que le darán realce al sector.

El proyecto es ejecutado bajo la modalidad de administración directa y beneficiará a cientos de familias que viven en la localidad.