Aperturan Instituto Tecnológico Superior SENCICO en La Ensenada
Entregan losa multideportiva y juegos infantiles en A.H. Hijos de Jerusalén
Construirán modernas pistas y veredas en el A.H. Cristo Rey
Primera piedra en el A.H. La Merced para la construcción de pistas y veredas

Luego de que el alcalde Milton Jiménez pusiera la primera piedra para el inicio de nuevas pistas, veredas en el Pueblo Joven Casa Huerta – sector Jerusalén, hoy la construcción de la obra va tomando forma.

Con una inversión de 1 millón 171 mil soles, financiados con el Foncomún y un plazo de ejecución de 90 días, aproximadamente, se construyen más de 2 mil m2 de pistas pavimentadas, 2 mil 744.43 m2 de veredas y 136 metros lineales de muros de contención con baranda de madera.

Hay que resaltar que, la obra es resultado de un proyecto integral gestionado por la Municipalidad de Puente Piedra ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, que favorecerá a un mejor tránsito peatonal y vehicular en la zona.