Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Luego de que el alcalde Milton Jiménez pusiera la primera piedra para el inicio de nuevas pistas, veredas en el Pueblo Joven Casa Huerta – sector Jerusalén, hoy la construcción de la obra va tomando forma.

Con una inversión de 1 millón 171 mil soles, financiados con el Foncomún y un plazo de ejecución de 90 días, aproximadamente, se construyen más de 2 mil m2 de pistas pavimentadas, 2 mil 744.43 m2 de veredas y 136 metros lineales de muros de contención con baranda de madera.

Hay que resaltar que, la obra es resultado de un proyecto integral gestionado por la Municipalidad de Puente Piedra ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, que favorecerá a un mejor tránsito peatonal y vehicular en la zona.