INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Luego de que el alcalde Milton Jiménez pusiera la primera piedra para el inicio de nuevas pistas, veredas en el Pueblo Joven Casa Huerta – sector Jerusalén, hoy la construcción de la obra va tomando forma.

Con una inversión de 1 millón 171 mil soles, financiados con el Foncomún y un plazo de ejecución de 90 días, aproximadamente, se construyen más de 2 mil m2 de pistas pavimentadas, 2 mil 744.43 m2 de veredas y 136 metros lineales de muros de contención con baranda de madera.

Hay que resaltar que, la obra es resultado de un proyecto integral gestionado por la Municipalidad de Puente Piedra ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, que favorecerá a un mejor tránsito peatonal y vehicular en la zona.