foto1
Inauguran construcción de I.E. Inicial Jardines de Copacabana
foto1
Primera piedra en la ADP. de Vivienda Chavín de Huántar II para la construcción de pistas y veredas
foto1
Construyen canal de riego en la ADP. de Vivienda La Merced y la ADP. de Vivienda Chavín de Huántar I
foto1
Colocan la primera piedra en Asoc.de Viv. San Juan de Vilca para la construcción de pistas y veredas
foto1
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Entre aplausos y júbilo, los vecinos de la Asociación de Propietarios de Vivienda Las Dalias de Copacabana – sector Copacabana- celebraron el momento en que el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra para la construcción de nuevas pistas y veredas, una obra que transformará sus calles polvorientas en vías peatonales y vehiculares óptimas y modernas para bienestar de los moradores.

En este sentido, en las calles Los Bambúes, El Sauzal, Los Nogales, Los Ceibos, Las Margaritas y Las Violetas se ejecutarán, en un plazo de 90 días, aproximadamente, un total de 3 mil 057.85 m2 de pistas pavimentadas y mil 486.73 m2 de veredas de concreto, con una inversión de 570 mil 685.45 soles, provenientes del Foncomún.

Durante su discurso el burgomaestre dio a conocer el trabajo en gestión de obras, que hasta el momento viene trayendo diferentes proyectos de gran envergadura para el distrito.

“A la fecha vamos alrededor de 62 millones de soles, adicionales al presupuesto participativo que debemos invertir año a año y así seguiremos trabajando haciendo las gestiones ante las instituciones del Estado, elaborando los perfiles y expedientes técnicos de diversos proyectos. Nuestra meta es llegar a los 100 millones de soles en inversión para Puente Piedra”, subrayó la autoridad edil.