Inician obra de pistas y veredas en la Asociación de Propietarios Las Viñas de Puente Piedra
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Colocan la primera en la calle Las Viñas del sector Copacabana para la ejecución de veredas
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Tras muchos años respirando polvo y transitando por vías inadecuadas, hoy los pobladores de la calle 25 y 32 del A.H. Los Girasoles – sector de Lomas de Zapallal- harán realidad un sueño muy anhelado, gracias a que el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en la zona para la construcción de pistas y veredas.

Con una inversión de 293 mil 762.70 soles, se tiene previsto ejecutar 1,416.31 m2 de pistas pavimentadas, 519 m2 de veredas de concreto y 32 metros de muro de contención, en un plazo de 75 días, aproximadamente.

“Como parte de mi visión de gobierno inclusivo, ya se empezaron a construir las escaleras en Lomas de Zapallal, además se ha invertido dinero en perfiles y expedientes técnicos de pistas y veredas, a favor del desarrollo integral del sector”, destacó el burgomaestre.

Finalmente, se comprometió a construir las veredas en la calle 31 del A.H. Los Girasoles, una obra que se ejecutaría para este año o el primer trimestre del próximo año, bajo la modalidad de administración directa.