Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Tras muchos años respirando polvo y transitando por vías inadecuadas, hoy los pobladores de la calle 25 y 32 del A.H. Los Girasoles – sector de Lomas de Zapallal- harán realidad un sueño muy anhelado, gracias a que el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en la zona para la construcción de pistas y veredas.

Con una inversión de 293 mil 762.70 soles, se tiene previsto ejecutar 1,416.31 m2 de pistas pavimentadas, 519 m2 de veredas de concreto y 32 metros de muro de contención, en un plazo de 75 días, aproximadamente.

“Como parte de mi visión de gobierno inclusivo, ya se empezaron a construir las escaleras en Lomas de Zapallal, además se ha invertido dinero en perfiles y expedientes técnicos de pistas y veredas, a favor del desarrollo integral del sector”, destacó el burgomaestre.

Finalmente, se comprometió a construir las veredas en la calle 31 del A.H. Los Girasoles, una obra que se ejecutaría para este año o el primer trimestre del próximo año, bajo la modalidad de administración directa.