Inauguran construcción de I.E. Inicial Jardines de Copacabana
Primera piedra en la ADP. de Vivienda Chavín de Huántar II para la construcción de pistas y veredas
Construyen canal de riego en la ADP. de Vivienda La Merced y la ADP. de Vivienda Chavín de Huántar I
Colocan la primera piedra en Asoc.de Viv. San Juan de Vilca para la construcción de pistas y veredas
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

Tras muchos años respirando polvo y transitando por vías inadecuadas, hoy los pobladores de la calle 25 y 32 del A.H. Los Girasoles – sector de Lomas de Zapallal- harán realidad un sueño muy anhelado, gracias a que el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en la zona para la construcción de pistas y veredas.

Con una inversión de 293 mil 762.70 soles, se tiene previsto ejecutar 1,416.31 m2 de pistas pavimentadas, 519 m2 de veredas de concreto y 32 metros de muro de contención, en un plazo de 75 días, aproximadamente.

“Como parte de mi visión de gobierno inclusivo, ya se empezaron a construir las escaleras en Lomas de Zapallal, además se ha invertido dinero en perfiles y expedientes técnicos de pistas y veredas, a favor del desarrollo integral del sector”, destacó el burgomaestre.

Finalmente, se comprometió a construir las veredas en la calle 31 del A.H. Los Girasoles, una obra que se ejecutaría para este año o el primer trimestre del próximo año, bajo la modalidad de administración directa.