Inauguran construcción de I.E. Inicial Jardines de Copacabana
Primera piedra en la ADP. de Vivienda Chavín de Huántar II para la construcción de pistas y veredas
Construyen canal de riego en la ADP. de Vivienda La Merced y la ADP. de Vivienda Chavín de Huántar I
Colocan la primera piedra en Asoc.de Viv. San Juan de Vilca para la construcción de pistas y veredas
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

Con el firme propósito de solucionar la falta de vías peatonales óptimas y seguras, el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en la Urb. Residencial Rinconada del Lago - sector Leoncio Prado, para la construcción de nuevas veredas, hecho que fue celebrado por los vecinos del sector entre aplausos y júbilo.

La obra comprende la construcción de 612.28 m2 de veredas de concreto, en la calle Alfonso Ugarte y pasaje José Olaya, cuyo plazo de ejecución es de 30 días, aproximadamente. La inversión asciende a 73 mil 412.76 soles, financiados con el Foncomún.

“Darle las gracias a Dios y al pueblo que me eligió como la autoridad municipal del distrito. Más que un Alcalde me considero un amigo que quiere apoyar y colaborar con los que menos tienen”, enfatizó el burgomaestre.

En otros puntos, subrayó que las veredas que comenzarán a construirse serán complemento de las pistas pavimentadas que han podido conseguir el pueblo organizado, sabiendo que las veredas son para que caminen los transeúntes sin ninguna dificultad y evitar el peligro de que puedan circular por las vías vehiculares.