Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Con el firme propósito de solucionar la falta de vías peatonales óptimas y seguras, el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en la Urb. Residencial Rinconada del Lago - sector Leoncio Prado, para la construcción de nuevas veredas, hecho que fue celebrado por los vecinos del sector entre aplausos y júbilo.

La obra comprende la construcción de 612.28 m2 de veredas de concreto, en la calle Alfonso Ugarte y pasaje José Olaya, cuyo plazo de ejecución es de 30 días, aproximadamente. La inversión asciende a 73 mil 412.76 soles, financiados con el Foncomún.

“Darle las gracias a Dios y al pueblo que me eligió como la autoridad municipal del distrito. Más que un Alcalde me considero un amigo que quiere apoyar y colaborar con los que menos tienen”, enfatizó el burgomaestre.

En otros puntos, subrayó que las veredas que comenzarán a construirse serán complemento de las pistas pavimentadas que han podido conseguir el pueblo organizado, sabiendo que las veredas son para que caminen los transeúntes sin ninguna dificultad y evitar el peligro de que puedan circular por las vías vehiculares.