Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

Con el firme propósito de solucionar la falta de vías peatonales óptimas y seguras, el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en la Urb. Residencial Rinconada del Lago - sector Leoncio Prado, para la construcción de nuevas veredas, hecho que fue celebrado por los vecinos del sector entre aplausos y júbilo.

La obra comprende la construcción de 612.28 m2 de veredas de concreto, en la calle Alfonso Ugarte y pasaje José Olaya, cuyo plazo de ejecución es de 30 días, aproximadamente. La inversión asciende a 73 mil 412.76 soles, financiados con el Foncomún.

“Darle las gracias a Dios y al pueblo que me eligió como la autoridad municipal del distrito. Más que un Alcalde me considero un amigo que quiere apoyar y colaborar con los que menos tienen”, enfatizó el burgomaestre.

En otros puntos, subrayó que las veredas que comenzarán a construirse serán complemento de las pistas pavimentadas que han podido conseguir el pueblo organizado, sabiendo que las veredas son para que caminen los transeúntes sin ninguna dificultad y evitar el peligro de que puedan circular por las vías vehiculares.