Inauguran construcción de I.E. Inicial Jardines de Copacabana
Primera piedra en la ADP. de Vivienda Chavín de Huántar II para la construcción de pistas y veredas
Construyen canal de riego en la ADP. de Vivienda La Merced y la ADP. de Vivienda Chavín de Huántar I
Colocan la primera piedra en Asoc.de Viv. San Juan de Vilca para la construcción de pistas y veredas
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

Una triple obra de impacto social ha hecho realidad la gestión del alcalde Milton Jiménez, quien inauguró la construcción de nuevas pistas, veredas y una losa deportiva con juegos recreativos en la Asociación de Vivienda Los Gramadales - sector La Grama, proveyendo a la localidad de calles urbanizadas y de un espacio moderno y seguro para el sano esparcimiento de niños y jóvenes.

De este modo, en las vías internas entre la calle Héroes del Cenepa y la calle Camino Real se construyó un total de 2 mil 865 m2 de pistas, mil 384 m2 de veredas y se implementaron 86 metros de muro de contención y áreas verdes, con un presupuesto de 690 mil 110.40 soles, provenientes del Foncomún.

Sumado a ello, se ejecutó una losa de concreto, de unos 567.25 m2, con muro de contención, graderías, cerco perimétrico metálico, arcos de fútbol con tablero para básquet, alumbrado y juegos infantiles con grass sintético; cuyo monto de inversión fue de 235 mil 337.34 soles, financiada bajo la modalidad de administración directa.