Inician obra de pistas y veredas en la Asociación de Propietarios Las Viñas de Puente Piedra
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Colocan la primera en la calle Las Viñas del sector Copacabana para la ejecución de veredas
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Una triple obra de impacto social ha hecho realidad la gestión del alcalde Milton Jiménez, quien inauguró la construcción de nuevas pistas, veredas y una losa deportiva con juegos recreativos en la Asociación de Vivienda Los Gramadales - sector La Grama, proveyendo a la localidad de calles urbanizadas y de un espacio moderno y seguro para el sano esparcimiento de niños y jóvenes.

De este modo, en las vías internas entre la calle Héroes del Cenepa y la calle Camino Real se construyó un total de 2 mil 865 m2 de pistas, mil 384 m2 de veredas y se implementaron 86 metros de muro de contención y áreas verdes, con un presupuesto de 690 mil 110.40 soles, provenientes del Foncomún.

Sumado a ello, se ejecutó una losa de concreto, de unos 567.25 m2, con muro de contención, graderías, cerco perimétrico metálico, arcos de fútbol con tablero para básquet, alumbrado y juegos infantiles con grass sintético; cuyo monto de inversión fue de 235 mil 337.34 soles, financiada bajo la modalidad de administración directa.