Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Priorizando el bienestar y la sana diversión de las familias, la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en el parque N°1 de la Cooperativa de Vivienda Residencial La Ensenada, para el mejoramiento de dicho espacio recreativo, hecho que fue celebrado por los pobladores con palmas y un desborde de alegría.

Los trabajos de la obra comprenden la construcción de 1,033.77 m2 de veredas de concreto, 141.66 m2 de piso de adoquín, 62 ml. de cerco perimétrico metálico, 192.50 m2 de grass sintético y un módulo de juegos infantiles con 12.70 m2 piso de adoquín.

La inversión asciende a 252 mil 202.70 soles, provenientes del Foncomún y un cofinanciamiento de 4 mil soles. El plazo de ejecución es de 60 días, aproximadamente.

Resaltar que, mencionada área del parque está compuesta, en su gran parte de tierra, sin sardineles y con ciertas plantaciones, convirtiéndose en un lugar atractivo para que gente de mal vivir realice actos contra la moral, motivo por el cual se ha dispuesto toda la atención de la gestión edil para la recuperación y modernización del parque.

El teniente alcalde, Jorge Ayala, en representación del burgomaestre, mencionó que la obra es lograda en beneficio, especialmente, de la niñez, adultos mayores y madres de familia que necesitan un lugar saludable donde compartir momentos de esparcimiento.