INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Transferencia de Gestión - 2018 Portal de Transparencia

Luego de más de 15 años de vivir en condiciones de inseguridad vial, hoy los pobladores de la Asociación de Vivienda Feliz Amanecer – sector Jerusalén – celebraron la colocación de la primera piedra en su zona para la construcción de un muro de contención, lograda por la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez ante la situación de vulnerabilidad de los moradores.

Con una inversión total de 345 mil 300, financiados con el Foncomún, se construirán 75 metros lineales de muro de contención, 75 metros lineales de  baranda de madera rolliza en el muro e instalación de 96.18 metros de baranda de tubo de fierro, trabajos que tienen un plazo de ejecución de 60 días, aproximadamente.

Precisaremos, que el lugar de intervención será entre la Mz. C Lt.1 y Mz. A Lt.14, donde se ha dispuesto la atención y solución del problema de inseguridad vial existente, que por mucho tiempo ha significado un peligro de deslizamiento de piedras y rocas que ponían en riesgo la integridad física del vecindario.

En suma, debido a que la zona no cuenta con los servicios básicos de agua, desagüe y luz, con la puesta en marcha de la obra se brindarían las facilidades para que un futuro se realice dichos proyectos de saneamiento.