Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Luego de más de 15 años de vivir en condiciones de inseguridad vial, hoy los pobladores de la Asociación de Vivienda Feliz Amanecer – sector Jerusalén – celebraron la colocación de la primera piedra en su zona para la construcción de un muro de contención, lograda por la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez ante la situación de vulnerabilidad de los moradores.

Con una inversión total de 345 mil 300, financiados con el Foncomún, se construirán 75 metros lineales de muro de contención, 75 metros lineales de  baranda de madera rolliza en el muro e instalación de 96.18 metros de baranda de tubo de fierro, trabajos que tienen un plazo de ejecución de 60 días, aproximadamente.

Precisaremos, que el lugar de intervención será entre la Mz. C Lt.1 y Mz. A Lt.14, donde se ha dispuesto la atención y solución del problema de inseguridad vial existente, que por mucho tiempo ha significado un peligro de deslizamiento de piedras y rocas que ponían en riesgo la integridad física del vecindario.

En suma, debido a que la zona no cuenta con los servicios básicos de agua, desagüe y luz, con la puesta en marcha de la obra se brindarían las facilidades para que un futuro se realice dichos proyectos de saneamiento.