Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Los vecinos de la calle Apurímac del A.H. Santa Rosa – sector del mismo nombre- ya no vivirán en medio de vías polvorientas y precarias, gracias a que la gestión del alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en el lugar para la construcción de nuevas pistas y veredas.

Se prevé la ejecución de 738.90 m2 de pavimentación con carpeta asfáltica, 313.56 m2 de veredas de concreto y 5 ml. de muro de mampostería, en un plazo de 60 días, aproximadamente.

La inversión asciende a 140 mil 590.00 soles, procedentes del Foncomún y el cofinanciamiento de 7 mil 403.00 soles.

En representación del burgomaestre, el teniente alcalde, Dr. Jorge Ayala, destacó que existen muchos planes y proyectos para el distrito y que la actual gestión municipal está dispuesta a trabajar al 100% hasta el último año que falta para finalizar el gobierno municipal.