Aperturan Instituto Tecnológico Superior SENCICO en La Ensenada
Entregan losa multideportiva y juegos infantiles en A.H. Hijos de Jerusalén
Construirán modernas pistas y veredas en el A.H. Cristo Rey
Primera piedra en el A.H. La Merced para la construcción de pistas y veredas

Los vecinos de la calle Apurímac del A.H. Santa Rosa – sector del mismo nombre- ya no vivirán en medio de vías polvorientas y precarias, gracias a que la gestión del alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en el lugar para la construcción de nuevas pistas y veredas.

Se prevé la ejecución de 738.90 m2 de pavimentación con carpeta asfáltica, 313.56 m2 de veredas de concreto y 5 ml. de muro de mampostería, en un plazo de 60 días, aproximadamente.

La inversión asciende a 140 mil 590.00 soles, procedentes del Foncomún y el cofinanciamiento de 7 mil 403.00 soles.

En representación del burgomaestre, el teniente alcalde, Dr. Jorge Ayala, destacó que existen muchos planes y proyectos para el distrito y que la actual gestión municipal está dispuesta a trabajar al 100% hasta el último año que falta para finalizar el gobierno municipal.