INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

En medio de aplausos y algarabía, fue recibido el alcalde Milton Jiménez quien llegó al A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón- I Explanada del sector Laderas - para inaugurar la construcción de pistas, veredas, escaleras, muro de contención e implementación de áreas verdes en el lugar.

Las vías beneficiadas fueron el pasaje c, prolongación calle 22, calle 22 y pasajes 2 y B, las cuales se encontraban en estado natural con una topografía irregular e inadecuada que dificultaba la transitabilidad vehicular y peatonal.

La inversión fue de 729 mil 000 soles, provenientes del Foncomún. La obra comprendió la ejecución de un total de 2 mil 089.52 m2 pavimento asfáltico, mil 172.38 m2 de veredas de concreto, 15.38 ml de escalera de concreto, 65.94 ml muro de mampostería, 662.44 m2 de sembrado de grass.

“Así se va construyendo el Perú, poco a poco, con diferentes obras de infraestructura, sociales, entre otros. Aquí, en invierno se resbalaban por la lluvia y ahora pueden subir cómodamente gracias a las escaleras y veredas que se entregan hoy. De esta forma, se va forjando desarrollo y progreso en los pueblos y también en el país”, enfatizó el burgomaestre.