Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

En medio de aplausos y algarabía, fue recibido el alcalde Milton Jiménez quien llegó al A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón- I Explanada del sector Laderas - para inaugurar la construcción de pistas, veredas, escaleras, muro de contención e implementación de áreas verdes en el lugar.

Las vías beneficiadas fueron el pasaje c, prolongación calle 22, calle 22 y pasajes 2 y B, las cuales se encontraban en estado natural con una topografía irregular e inadecuada que dificultaba la transitabilidad vehicular y peatonal.

La inversión fue de 729 mil 000 soles, provenientes del Foncomún. La obra comprendió la ejecución de un total de 2 mil 089.52 m2 pavimento asfáltico, mil 172.38 m2 de veredas de concreto, 15.38 ml de escalera de concreto, 65.94 ml muro de mampostería, 662.44 m2 de sembrado de grass.

“Así se va construyendo el Perú, poco a poco, con diferentes obras de infraestructura, sociales, entre otros. Aquí, en invierno se resbalaban por la lluvia y ahora pueden subir cómodamente gracias a las escaleras y veredas que se entregan hoy. De esta forma, se va forjando desarrollo y progreso en los pueblos y también en el país”, enfatizó el burgomaestre.