Aperturan Instituto Tecnológico Superior SENCICO en La Ensenada
Entregan losa multideportiva y juegos infantiles en A.H. Hijos de Jerusalén
Construirán modernas pistas y veredas en el A.H. Cristo Rey
Primera piedra en el A.H. La Merced para la construcción de pistas y veredas

El alcalde Milton Jiménez inauguró la construcción de una caseta de seguridad ciudadana en el Centro Poblado Rural “Las Higueras”, una nueva infraestructura que brindará el auxilio rápido ante la presencia de algún acto delictivo que perjudique la tranquilidad de los vecinos del sector de Copacabana.

La obra beneficia directamente a cientos de personas que habitan en la zona y lotes colindantes, quienes por más de 20 años enfrentaron diversas problemáticas sociales que afectan su seguridad y desarrollo.

Los trabajos fueron financiados por partida del Foncomún, que ascendió a la suma de 70 mil 577.24 soles y comprendió la construcción de un espacio de 23.17 m2, con servicios higiénicos, así como equipamiento mobiliario y tecnológico incluido.

En medio del evento, el Burgomaestre se comprometió a instalar en forma permanente la camioneta de Serenazgo en la caseta de seguridad ciudadana, con el objetivo de reforzar la seguridad y hacer frente al flagelo de la delincuencia en la zona.