Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

El alcalde Milton Jiménez inauguró la construcción de una caseta de seguridad ciudadana en el Centro Poblado Rural “Las Higueras”, una nueva infraestructura que brindará el auxilio rápido ante la presencia de algún acto delictivo que perjudique la tranquilidad de los vecinos del sector de Copacabana.

La obra beneficia directamente a cientos de personas que habitan en la zona y lotes colindantes, quienes por más de 20 años enfrentaron diversas problemáticas sociales que afectan su seguridad y desarrollo.

Los trabajos fueron financiados por partida del Foncomún, que ascendió a la suma de 70 mil 577.24 soles y comprendió la construcción de un espacio de 23.17 m2, con servicios higiénicos, así como equipamiento mobiliario y tecnológico incluido.

En medio del evento, el Burgomaestre se comprometió a instalar en forma permanente la camioneta de Serenazgo en la caseta de seguridad ciudadana, con el objetivo de reforzar la seguridad y hacer frente al flagelo de la delincuencia en la zona.