Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Los vecinos del Centro Poblado Rural Las Higueras – sector Copacabana - vivirán una nueva etapa de desarrollo y gozarán de mejores condiciones de vida, gracias a que el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra para la construcción de sus tan anheladas pistas y veredas.

La obra contará con una inversión de 231 mil 482.25 soles, procedentes del Foncomún y el cofinanciamiento de 16 mil 321.65 soles. Los trabajos comprenderán en la ejecución de 1,094.22 m2 de  pavimentación con carpeta asfáltica y 707.85 m2  de  veredas de concreto, un plazo de 60 días, aproximadamente.

Durante su discurso, el burgomaestre mencionó que su gestión municipal no solo se dedica a administrar los fondos del Estado y el dinero recaudado a través de los tributos, para generar más obras, sino que trabaja gestionando muchos más proyectos por medio de las entidades del Gobierno, con el fin de que se invierta en Puente Piedra.

“En recursos invertidos en el distrito, ya hemos sobrepasado los 55 millones de soles adicionales de lo que normalmente administra un alcalde en los cuatro años y nuestra meta es llegar a algo más de 80 millones de soles, dinero que lo tiene las entidades del Estado. Debemos pasar la barrera para beneficio de nuestro pueblo, un alcalde no tiene que conformarse y gestionar más obras para la población”, resaltó.