Aperturan Instituto Tecnológico Superior SENCICO en La Ensenada
Entregan losa multideportiva y juegos infantiles en A.H. Hijos de Jerusalén
Construirán modernas pistas y veredas en el A.H. Cristo Rey
Primera piedra en el A.H. La Merced para la construcción de pistas y veredas

La niñez y juventud de la Asociación de Propietarios de Vivienda dejará de tener un espacio precario e inseguro para sus actividades recreativas, gracias a que allí el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra para la construcción de una moderna losa deportiva y la instalación de juegos infantiles.

La obra, cuyo objetivo principal es la prevención de la violencia, el ocio y la delincuencia, así como la promoción del deporte, la salud y la mejor convivencia familiar, prevé la ejecución de 415.80 m2 de  losa deportiva, 275 m2  de  veredas de concreto, 18.00 ml de graderías de mampostería, además de la implementación de juegos infantiles con 118.65 m2 de grass sintético y 236.30 m2 de áreas verdes.

La inversión asciende a 224 mil 974.34 soles, procedentes del Foncomún. Los trabajos de la obra tienen un plazo de 60 días, aproximadamente, para su culminación.

Durante su discurso, el burgomaestre expresó que está totalmente comprometido con el bienestar de la niñez y juventud del distrito y seguirá esforzándose para conseguir más obras a favor de este sector poblacional y de todo Puente Piedra.

“Para nosotros, las autoridades de turno que representamos a las instituciones del Estado, siempre es primero los niños y jóvenes. Es así que, estamos dispuestos a seguir apoyando en el tema educativo a los colegios del distrito, así como en un principio lo hicimos en la Institución Educativa Republica de Japón. Confíen en Milton Jiménez que seguiré trabajando hasta el último día de mi gestión y que el próximo año tendremos muchas obras para ejecutar”, enfatizó.