INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

La inmensa polvareda que respiran los vecinos de la Asociación de Propietarios Las Viñas de Puente Piedra – sector La Grama – por la falta de vías adecuadas ya es cosa del pasado. Aquí, el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra para la construcción de modernas pistas y veredas.

Con una inversión de 173 mil 400 soles, del Foncomún, se construirán 918 m2 de pistas y 405.60 m2 de veredas de concreto, en la calle 2 y pasaje A, teniendo como plazo de ejecución 60 días, aproximadamente.

El burgomaestre agradeció al pueblo que lo eligió por haber puesto su confianza en él, dándole la oportunidad de reencontrarse con diferentes asentamientos humanos y asociaciones, además de poder hacer realidad promesas que quedaron en su anhelo durante el término de su segundo gobierno municipal.

“Hoy en día vamos a dejar una buena huella. El próximo año hay una buena inversión en obras, ya que la municipalidad no solo hace obras con el dinero que le da el Estado, sino que hacemos mucha gestión municipal. A la fecha hemos conseguido 55 millones de soles adicionales del presupuesto que normalmente administra el municipio y nuestra proyección para el próximo año es llegar a 100 millones de soles”, resaltó.