Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

La inmensa polvareda que respiran los vecinos de la Asociación de Propietarios Las Viñas de Puente Piedra – sector La Grama – por la falta de vías adecuadas ya es cosa del pasado. Aquí, el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra para la construcción de modernas pistas y veredas.

Con una inversión de 173 mil 400 soles, del Foncomún, se construirán 918 m2 de pistas y 405.60 m2 de veredas de concreto, en la calle 2 y pasaje A, teniendo como plazo de ejecución 60 días, aproximadamente.

El burgomaestre agradeció al pueblo que lo eligió por haber puesto su confianza en él, dándole la oportunidad de reencontrarse con diferentes asentamientos humanos y asociaciones, además de poder hacer realidad promesas que quedaron en su anhelo durante el término de su segundo gobierno municipal.

“Hoy en día vamos a dejar una buena huella. El próximo año hay una buena inversión en obras, ya que la municipalidad no solo hace obras con el dinero que le da el Estado, sino que hacemos mucha gestión municipal. A la fecha hemos conseguido 55 millones de soles adicionales del presupuesto que normalmente administra el municipio y nuestra proyección para el próximo año es llegar a 100 millones de soles”, resaltó.