Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

Una promesa hecha realidad. El alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra para la construcción del Palacio Municipal de la Juventud. Una moderna infraestructura destinada a brindar talleres, cursos y  enseñanzas técnico profesionales, promoviendo mayores oportunidades de desarrollo educativo a los jóvenes del distrito.

La obra, cuya inversión asciende a los 11 millones 197 mil 975.89 soles, consta de una edificación de 7 pisos, sótano y azotea, 02 ascensores, dotación de equipamiento  y mobiliario para el desarrollo de capacidades y actividades (área de oficina administrativa, área de cómputo, aula talleres, sala reunión, sala de estar, entre otros). El plazo de ejecución es de 300 días, aproximadamente.

En medio del evento, el burgomaestre destacó las obras hechas realidad en los diferentes colegios del distrito, como la construcción de aulas, el mejoramiento de infraestructuras educativas; así como el Instituto Tecnológico de La Ensenada, que al igual que el Palacio de la Juventud, brindará carreras técnicas para la formación técnico profesional de los jóvenes.

“El Palacio de la Juventud se debió construir en el año 2015, pero ante la falta de título de propiedad del terreno asignado por la gestión anterior, debíamos actuar responsablemente y dar solución al saneamiento de la propiedad, motivo por el cual hemos tomado la decisión de construir dicha obra en las instalaciones del Complejo Municipal “El Gallo de Oro”, con vista a la avenida San Lorenzo”, aclaró.