Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Atrás quedó el espacio deportivo deteriorado e inseguro que por muchos años perjudicaba el óptimo esparcimiento de la niñez y juventud del A.H. Lampa de Oro – Leoncio Prado, gracias a que fue transformada en una moderna losa multideportiva, inaugurada por el alcalde Milton Jiménez.

La obra comprendió  la ejecución de 590.24 m2 de losa deportiva, 27 ml. de graderías de mampostería, 178.52 m2 de veredas perimétricas, 118.41 ml. suministro e instalación de cerco perimétrico metálico, 121.84 m2 sembrado de grass y la instalación de dos postes de alumbrado eléctrico incluidos los reflectores, trabajos que demandaron un presupuesto total de 208 mil 904.26 soles, procedentes del Foncomún.

Al hacer uso de la palabra, el burgomaestre recordó que durante su primera gestión construyó la losa deportiva que hoy es entregada completamente remodelada, anunciando que llegarán más obras para la localidad y otras partes del distrito.

“Hemos hecho una gestión diferente, gestionando muchos proyectos convertidos en obras para Puente Piedra, no solo de infraestructura urbana, sino sociales, apoyando al pueblo. Es así que hemos pasado la barrera de las mil sillas de ruedas para personas con discapacidad, tenemos las ambulancias, entre otras obras que van en beneficio de los que menos tienen. Nosotros hemos hecho mucha gestión en las instituciones del Estado, logrando conseguir, a la fecha, cerca de 90 millones de soles, adicionalmente al presupuesto que manejamos anualmente”, destacó.