Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

Tras el convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre la Municipalidad de Puente Piedra y la empresa Viettel Perú S.A.C., el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra para la instalación de un moderno panel luminoso de bienvenida “Puente Piedra”.

Los compromisos asumidos como parte del convenio son que la empresa Viettel S.A.C. financiará el valor total que pueda generar la instalación del panel de bienvenida “Puente Piedra”, la instalación del panel publicitario con el logo y el nombre Bitel; así como los costos que pueden generar la obra, cuyo presupuesto asciende a 185 mil 800 soles.

Por su parte, el Municipio se compromete a la instalación y permanencia del panel de bienvenida “Puente Piedra” y el panel publicitario con el logo y el nombre Viettel en el distrito, por un plazo de 5 años; el otorgamiento de 12 posiciones y ubicaciones, comerciales marca Bitel, con sus respectivas licencias, hasta por un plazo máximo de 2 años, así como de 20 ubicaciones para la instalación de pasacalles en avenidas y paraderos principales y/o paredes para realizar pintas con publicidad de Bitel, hasta por un plazo de 2 años.

Durante su discurso, el burgomaestre resaltó que la obra es gracias a que la gestión edil no solo está preocupada en generar obras con el presupuesto que proviene del Estado, sino que cree que la inversión privada es uno de los aliados de la Municipalidad.

“Tocando las puertas a Viettel llegamos al punto de que se necesita mejorar el ornato de la ciudad. De este modo, se ejecutará esta obra que no le cuesta nada al Municipio, eso es gestión. La obra será financiada en su totalidad por la empresa Viettel, la Municipalidad cederá un espacio a la empresa para que instale la publicidad de Bittel y el costo de la luz generado por la iluminación de las letras de bienvenida serán asumidas por la corporación edil”, explicó.