INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Acompañado de un numeroso grupo de vecinos del Cercado de Puente Piedra y aledaños, el alcalde de Milton Jiménez colocó la primera piedra en las inmediaciones de la Plaza de Armas, que corresponden a un espacio del Centro Cívico en abandono, para la construcción de una fuente ornamental, que mejorará el ornato y la imagen urbana del distrito.

La obra comprende la construcción de veredas, caseta de máquinas, posa de compensación, reductor de velocidad – camaleón, piso adoquinado peatonal y vehicular, fuente ornamental con sistema hidráulico, sistema de desagüe, sistema de filtrado, sistema eléctrico e iluminación y sistema multimedia arco iris.

La inversión asciende a 1 millón 482 mil 900.00 soles, financiados con el Foncomún, cuyo plazo de ejecución es de 60 días, aproximadamente.

“Siempre dijimos que no vamos hacer una gestión más de lo mismo, sino que estableceré una diferencia. Es así que, bajo la modalidad de gestión ya estamos cerca de los 90 millones de soles y mi meta es sobrepasar los 100 millones de soles que vendrán a Puente Piedra para convertirse en obras”, sostuvo.